Premios Pico & Pala

pico1

Q recontento estoy! Me acaban de dar un premio bloguero, el premio “Pico y pala”, y eso, siempre alegra y es muy de agradecer. Gracias Moisés! Lo recojo y te lo agradezco muuucho!

El premio consiste en contestar aquí unas preguntitas muy sencillas, y a la vez, en nombrar a 4 bloguer@s más, que recibirán el premio, y harán a su vez lo mismo con otr@s 4 bloguer@s, si lo desean, claro!

* El trabajo o profesión más raro o atípico que he tenido: La gente se preguntará quién demonios ensobra las papeletas que nos llegan a casa para votar en las elecciones: estuve toda una noche ensobrando papeletas para las elecciones nacionales de no sé que año…nos trataban como auténticos esclavos…menos mal que era muy joven y estaba con amigos, y hasta me reí…

* Cuatro cosas que me llevaría si me fuera a vivir a una isla desierta durante un año y por qué.

Bueno…quitando la de Tele5, creo que no hay islas desiertas…pero me llevaría una manta, unos jamones, un piloto de helicóptero más o menos simpático, y por descontado, el helicóptero…

* Decir quién me ha premiado (ya está hecho más arriba) y a qué 4 bloggers me llevaría a esa isla, estos 4 bloggers recibirán el premio y lo seguirán pasando:

Gracias por el premio, Moises (Pelki-blog), eres un tío la mar de interesante, huertero como yo, tienes un blog fantástico, una familia de lo más maja, y encima eres guapetón, y cantas y tocas el cajón como nadie.

Decir a qué blogger me llevaría es muyyy difícil…pero mucho, pero después de madurarlo…

A mi amigo el Sr. Invisible, pq tiene un blog premiadísimo, pero para mí, aun merece más, por todo lo que se lo curra…tiene de todo y todo muy bueno!

A mi amiga Angélica Morales, una de las mejores escritoras actuales, por su imaginación, sus historias, y porque es una curranta.

A mi amigo Julio Blasco, un artista que no para, y con su “libretica” cada día nos sorprende a todos con su arte tan personal.

A mi amiga la gran Dominique, por su blog tan completo sobre la huerta, su humor, y la alegría que siempre desprende.

También dar la enhorabuena a mis co-premiados, los 3 tienen unos blogs estupendos que recomiendo visitar: Momo , Carola y Duncan de Gros


9 Respuestas a “Premios Pico & Pala

  1. !!Que contenta estoy!!
    Gracias Rafi, tu tambien te mereces ese premio y mas.
    Dime que tengo que hacer para recibirlo o las instrucciones para responder a las preguntas necesarias para obtenerlo.
    Desde aqui te ofrezco mi amistad incondicional.
    Un abrazo fuerte.

  2. jajajaaj has elegido a una gran persona que te haría pasar un año inolvdable…dominique..jejejeje.
    Muy interesantes tus respuestas Rafael…
    me alegor que te haya hecho ilusión el premio ahora lo que te toca es ponerlo en el blog..para que se vea..jajajajaj
    saludos y abrazos..

  3. Domi q maja eres! No tienes q hacer nada para recibirlo, digamos q es un premio “virtual”, lo q sí, es poner una entrada en tu blog, contestando las preguntillas q ves aquí y otorgando tú misma el premio a otras 4 personas…ya sabes , estas cosas piramidales q se hacen en internet…q nunca sabe uno el fin, pero al menos dan alegría y mueven el tema.
    Moisés…estás hecho un gallinotecario…jaja
    saludos!

  4. Rafi ya contesté y ahora que hago? jejejejejejej.

  5. Jajajajajaja, Rafi eres todo un personaje.
    Me alegro que los que elegí te hallan gustado.
    Un abrazo

  6. Pos res, moltes felicitats rafelin!!!

  7. Rafelin! Felicitaciones!! que hermoso tu blog y tu huerta. Esos almendros que placer! çMe encanta tu espacio. Sigo leyendo.
    Saludos desde Uruguay!
    Carola

  8. Gracias Domi, Martita, Carola!! estas cosas animan a uno a seguir!

  9. Rafa, eres un encanto , un tío bomba-cañón y un amigo de los de antes, con sus risas , su canesú y su peluca del intercity con la ventanilla abierta.
    En fin, qué te voy a decir que no sepas, ya. Chica! ponme un café!
    Gracias por nombrarme y por leerme.
    Nos vemos en el espacio sideral y en bar de los Girasoles proximamente.
    Enhorabuena por tu premio. Lo mereces.

    Y punto

Responder

