Bienvenidos!, Welcome!

Estás en l’hort de rafelín. Aquí voy “colgando” y contando pedacitos de mi vida, principalmente sobre el estado del huerto, pero también otras cosas diversas que se me ocurren, o sobre mis aficiones, pasando por canciones que canto para que las escuches, hasta recetas de cocina sencillas o los patterns que dibujo.
En la primera columna están las diferentes áreas, para navegar fácilmente. En la segunda, verás todas las entradas del blog, y en la tercera, hay un montón de enlaces interesantes. Siempre puedes volver al principio clicando en el botón superior de INICIO.
A través de los comentarios en cada entrada, puedes dejar tu opinión o ponerte en contacto conmigo, así como clicando el botón “contactar” si es algo más privado.
Gracias a todos por vuestras visitas, apoyo y comentarios.


bwy1257507458b
Gracias Hallel por el regalo!

Anuncios

19 Respuestas a “Bienvenidos!, Welcome!

  1. ¿Son las nuevas secciones? Desde luego, ya es tan completo como el panel de mandos de la nave interestelar Enterprise

  2. Que va hijo! Son las de siempre! jaja…solo q ahora no pasan desapercibidas…jaja!
    Un abrazo Josito!

  3. Rafa, chico, estás de un orden galáctico. Menuda limpieza estelar.

    Saludos de viento.

  4. Viste? Como los chorros del “loro”. Ya sabes…esos ataques que nos dan de “voy a cambiar el mundo” …y al final acabas cambiando las cucharas de cajón o la entrada del blog…jajaj!!
    besiños!!

  5. hola rafelin tu post esta buenisimo bueno solo entre a saludarye

  6. Miriam, encantado de verte tb por aquí!! Una visita de honor de la reina de las orquídeas! Besos!!

  7. Gracias, Rafa. Entre libros todo parece más bonito, incluso la menda lerenda.
    !Chica ponme un café!

  8. Ahora mesmo te lo pongo!! jaja. La q es guapa, es guapa!

  9. hola a todos me gusto la pagina, me ha enseñado a conocer las semillas y su transformacion asi sabre que es para otravez, y no botar, muy interesanre su espacio, saludos desde sur america CHILE.

  10. Gracias Marcelaina! Me alegro q te haya servido y gustado. Aquí estoy para lo q se necesite. espero q tengas muyyyy buena temporada de huerto, y q disfrutes mucho con las plantitas. Lo más interesante, es pasarlo bien, no crees? Un abrazo!!

  11. Hola Rafelin, hace unos días descubrí tu blog y es genial. Estoy empezando en esto del huerto y aquí encuentro mucha informacion super interesante (las fichas me encantan).
    Me gustó tanto tu idea que yo tambíen he creado un blog para poner mis progresos pero aun está casi vacio jejeje.
    Un abrazo

  12. Gracias Vero! y me alegro un montón que te sirva, las fichas y todo! ya ves q aquí tengo metido un poco de todo, jejeje!
    ya verás como te va muy bien el blog para poner tus avances y experiencias, y seguro q te va genial con ese huerto; has escogido la mejor época para comenzar!
    Déjame tu dirección del blog, y me asomo, q a mi tb me gusta ver blogs y cotillear los huertos de los amigos, jeje
    Un abrazo y suerte!!

  13. Gracias Vero! y me alegro un montón que te sirva, las fichas y todo! ya ves q aquí tengo metido un poco de todo, jejeje!
    ya verás como te va muy bien el blog para poner tus avances y experiencias, y seguro q te va genial con ese huerto; has escogido la mejor época para comenzar!
    Déjame tu dirección del blog, y me asomo, q a mi tb me gusta ver blogs y cotillear los huertos de los amigos, jeje
    Un abrazo y suerte!!

  14. Hola Rafelin, la direccion de mi blog es http://elhuertodevero.blogspot.com.es/ pero como te dije aun está casi vacio jejeje. Espero que te guste.
    Un abrazo
    Vero

  15. Vero, claro q sí. Me encanta!
    Un beso!!

  16. Yo quiero aprender a hacer un blog tan aseao como el tuyo!!!
    Un beset, Basilisco

  17. Pilaretaaa! Q alegría!! Si vieras lo despacito q he ido aprendiendo cositas del blog…a paso de tortuga…y seguro que aun quedan un montonazo. Pero si vols, quedeams un día y algo d lo pokito q sé, te lo paso! Ya te “vi” en la radio, jeje!! y cotilleé tu blog a base de bien, jeje
    Un besote reina!

  18. Hola Rafelin. Acabo de “descubrirte”. Y voy de sorpresa en sorpresa porque todo lo que “cuelgas” en tu blog, me gusta. Yo también tengo un huerto,y soy una auténtica nulidad como hortelana, así que espero poder aprender muchas cosas contigo.
    Gracias.
    Josefhine.

  19. Q alegrá Josephine! e alegro t guste todo! No creas q no me costó empezar, pq tampoco sabía nada de nada, y la verdad es q sigo sabiendo poquísimo para todo lo q hay, pero ahí está la gracia, no?, en ir aprendiendo cosillas!
    Ahora sólo tengo el macetohuerto, pero ahí sigo dándole q te pego, sembrando, plantando y recogiendo de unas cosillas más q d otras. Es chulo hacerlo con ilusión, ya lo sabrás por tí misma! Fallando y acertando, dejaremos de ser nulidades, como tú dices, jaja!
    Me alegra q tb t gusten las canciones que grabo, y otras cosas q cuelgo. Te recomienfo tb q t propongas hacer un blog, pq te autoanima a seguir batallando!
    Un abrazo y nos hablamos por aquí!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s