B-04-Dusty Springfield-I close my eyes and count to ten

La canción es soberbia, pero la escenografía no lo es menos, y qué decir del camisón que luce Dusty! Vamos, una puesta en escena austera pero efectiva, como a mí me gusta. Vale la pena poner atención a los arreglos musicales…son de los que ya no se hacen (por desgracia).

watch?v=wfBn5IJgP0o

8 Respuestas a “B-04-Dusty Springfield-I close my eyes and count to ten

  1. hola Rafa…pues este video ya tiene su tiempo eh¡¡¡ y como dices,, la decoración austera,,jajajaj pedazo de candelabros y relojes….
    eso sí,,, la canción magnífica…
    me alegro que luzcas premios….ya te avisaré pero tengo otros preparados ….
    saludos

  2. Ay! no me deja verlo, me daba curiosidad la escenografía! Intento mas tarde a ver si sale 🙂
    besotes rafelin!

  3. ¡Fabulosa! Yo no cerraría los ojos para contar. Prefiero verla.

    Eres un rescatador de joyas, Rafa.

  4. Carola, a mí me ocurre tb con internet explorer, tengo q entrar con el mozilla Firefox. De todos modos, bajo el cuadrito, el link te lleva a youtube directamente. Un abrazo!
    Sr invisible! Ya le echaba de menos! Abracikoss!

  5. Rafelin, aca uso mozilla tb , nose que pasara, en youtube tanpoco lo pue ver! me dice “no esta disponible en su pàis de origen” ! jajajajjja creo que youtube se pelio con Uruguay! jajajajajaj
    besotes!
    Carola

  6. Jo Carola q rabia. Si te pasa con todos los videos de youtube…tendrás q arreglarlo…o intentar vivir sin youtube!! jaja
    suerte!!

  7. Hi, interesting post. I have been thinking about this issue,so thanks for posting. I will definitely be coming back to your posts. Keep up the good posts

  8. Thanks!

Responder

