C-40- Da ya think I’m sexy?

Bueno, conste que esto no es una pregunta, porque no hay duda de que soy supersexy, vamos!

Esta canción cuenta la historia de una noche, una noche de esas en que pasan cosas…digamos…diferentes…Bueno, a lo mejor para otros la noche es diferente cuando no pasan estas cosas…en fin…que acabo el trabalenguas que si no, me lío…

Espero que os guste, sobre todo a María José, mi primeja, que me sugirió que la cantase…le hacía ilusión…no tenía la niña otra petición del oyente un poco más fácil…jajajaja!! pero lo hice con gusto, y ella lo sabe. Cuánto me acuerdo de las múltiples fechorías que hacíamos juntos, y lo bien que lo pasábamos, hasta mearnos de la risa con cualquier cosa que nos hacía gracia. Un besote para tí, y para todos, claro!

watch?v=eCd0zxpKVmo

6 Respuestas a “C-40- Da ya think I’m sexy?

  1. jejejejeje qué temazo del gran Rod¡¡
    Espero que estés pasando un buen verano Rafa¡¡¡
    un abrazo

  2. Gracias Moisés! La verdad q más q nada estoy haciendo el vago, y solo me marcho una semana, pero me está viniendo bien lo de vaguear un poco. Lo mismo te deseo, q descanses y te cundan las vacas!!
    Un abrazo!

  3. Esas noches son la mejores, Rafa. Sin duda, con esa voz más que sexy vas a ser sexybomb.

  4. Holasss!! me pillaste viendo el correo y el blog desde el hotel en las Checoeslovaquias!! Q tal el veranico…con este teclado no me van ni las interrogaciones….Lo de sexybomb me queda grande, me quedo con lo de bomb! jajaja!!
    bsets!1

  5. Seguro que en las Checoslovaquias no se gastan huertos tan salerosos como el tuyo. Disfruta de la Bohemia, Rafa.

  6. Eso te lo aseguro…ellos son más de trigo y esas cosas…ya sabes, les va lo extensivo…jaaj!
    Ya estoy en casita, así q nos vemos cuando queráis. Bueno, y vuestras vacas,,,q?
    saluts!!

Responder

