C-35-Dead end Street

Una canción que le va como anillo al dedo a toda la situación que estamos viviendo en Valencia con las destrucciones de edificios y vidas personales llevadas a cabo en el barrio del Cabanyal por Rita Barberá y sus secuaces. En cada una de sus actuaciones, este ser vivo, que no humano,  demuestra y da a entender que  la ciudad no es para pobres ni trabajadores, sino para gente de alto standing, turistas y grandes inversores.

Espero que os guste!! Le he puesto subtitulicos, así cantáis conmigo!!

watch?v=FHIPrFtrIzQ

Así que esta canción es para toda esa gente que vivimos detrás de esas ventanas de luces amarillas, ventanas donde hay ropa tendida y alguna maceta descuidada, para los que aparcamos en la calle nuestro modesto utilitario, para los que hacemos montoncitos a principio de mes con el sueldo, y apartamos siempre uno de ellos destinado a los impuestos que luego servirán para construir esta ciudad del lujo y el despilfarro, que nosotros no podemos disfrutar; para los que nos tropezamos en las aceras abandonadas y destrozadas que nunca se arreglan porque para ellas no hay pasta, tomamos el viento en parques sin árboles y somos parados una y otra vez por la policía local,  pidiéndonos la documentación altivamente, y preguntándonos a dónde vamos (a casa) y de dónde venimos (no lo ve? vengo del Mercadona!) y que vela, regida por órdenes de la Emperatriz de Valencia,  por la seguridad de todos aquellos que vienen a visitar la ciudad y a disfrutar del máximo lujo que ésta les ofrece.

También para todos aquellos que dan su apoyo a que esto ocurra. Ellos hacen el bien, y no miran a quién…porque si por un momento mirasen…se darían cuenta de que los cuervos que están recogiendo amablemente sus  votos con una mano, están con la otra destruyendo patrimonio, familias y dignidad política.

Anuncios

4 Respuestas a “C-35-Dead end Street

  1. Sin duda tienes toda la razón y es un gran homenaje tu dedicatoria. Por cierto, enséñeme la documentación y vacíe sus bolsas. Soy de la secreta, jovenzuelo.

  2. jajajajaj!! Gracias Jose. Q alegría me da leerte siempre!
    Sr policía, la documentación la tengo ya más desgastada q el dedo de San Pedro…de tanto enseñarla!! jaja!

  3. Rey esta está muy bien grabada, de hecho te visualizo con guitarra en mano dandole al tema….una chulada!

  4. Uyss!! Mi Sergio! Cuánto tiempo! Me alegro q te guste chatorro. Ojalá supiera darle a la guitarra…pero ahí ya me pillas…Hablamos prontet!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s