A – 94 Sin huerto

Bueno, estoy raro sin huerto y sin macetohuerto. Después de 8 años, siento que me falta algo. Sabéis que mi macetohuerto estaba en una terraza comunitaria desde hace años, donde nunca había molestado a nadie ni a nada, y que de repente a algún vecino, de la noche al día, le empezó a molestar, y así  hasta que han conseguido que lo tenga que desmantelar, sin un por qué, sin una razón exacta…simplemente por cabezonería e ignorancia.
Ahora, a habituarme a la nueva situación, y más adelante ya me pondré a pensar algo. Verdaderamente, se acostumbra uno a tener ese hábito y ahora mismo lo echo de menos.
No me apetece escribir mucho sobre esto, me da un poco de rabia y de tristeza haberme tenido que quedar sin él. Una buena amiga y compañera de fatigas huerteras, ha escrito una muy buena entrada en su blog sobre lo que me ha ocurrido, y os voy a remitir a ella. Seguramente ya conoceréis su blog:  http://www.picaronablog.com/2015/02/requiem-huerto-rafelin.html#comment-5576  Visitad su blog, os lo recomiendo. Es experta en toda esta materia y ya tiene editado su primer libro.

No voy a cerrar esta área del blog…simplemente la dejo disponible para todo el mundo y…entreabierta al futuro.

9 Respuestas a “A – 94 Sin huerto

  1. Esa es la actitud! Dejarla abierta, porque estoy segura de que volverás a cultivar algún día, Rafelin.
    Un abrazo :***

  2. uyyy Ester…mira que si me hago un vago…jaja! Beset!

  3. Lástima. Pero siempre se puede reiniciar… Como bien sabes un blog tiene también siempre ciclos y se escribe de distinta manera o enfocando a otros temas. He visto la sección de las hierbas y tiene unas fotos muy buenas. Me guardo las fichas con tu permiso, que luego da gusto llamar a las cosa por su nombre. Seguiré mirando…Salud.

  4. Gracias Paracelso! Igual nos conocemos y ahora no te reconozco por este nombre….aysss. He buscado pero nada. De todos modos t agradezco el comentario y la visita, y por supuesto el ánimo.
    Sobre lo de dar otros enfoques al blog, totalmente de acuerdo, ya puedes ver que subo casi toda clase de cosas q me interesan, especialmente las canciones que canto (covers) y a la espera de reiniciar el tema huerto. Gracias y un saludazo!!

  5. Gracias Paracelso! Igual nos conocemos y ahora no te reconozco por este nombre….aysss. He buscado pero nada. De todos modos t agradezco el comentario y la visita, y por supuesto el ánimo.
    Sobre lo de dar otros enfoques al blog, totalmente de acuerdo, ya puedes ver que subo casi toda clase de cosas q me interesan, especialmente las canciones que canto (covers) y a la espera de reiniciar el tema huerto. Gracias y un saludazo!!

  6. Soy Paco de la huerta de los robles. Quizas hayamos coincidido en algún blog de los que llamo “vecinos de la red”. Hay un buen número de “agronautas” haciendo cosas muy interesantes. Salud.

  7. Hola Rafelin pero que pena me ha dado cuando lo he leído en el blog de Picarona.Están alquilando huertos en Massalfasar y Godella, son parcelitas pequeñas valladas y con agua. Bastante económicas. No pierdas la ilusión.
    Un beso.

  8. Kissi q alegría! Oye muchas gracias por acordarte y por lo de las parcelas. Ahora estoy en plan “barbecho mental”, no sé aún como reanudaré esto. Ha sido un palazo, la verdad. Quisiera volver a lo q tenía, pero claro, de momento eso no puede ser…La ilusión de momento ahí sigue. Un abrazo Kissi, y ya ves que aunque sin macetohuerto de momento, sigo con el blog y seguiremos en contacto. Me gusta pasarme poe el blog y ver las cosas q vas haciendo en tu huertaza. Un abrazooo!

  9. Acabo de leerlo y no sabes la rabia e impotencia que siento. Puedo ponerme en tu lugar y saber que se siente, y es eso precisamente. Quiero animarte y espero que a estas alturas por lo menos si no has encontrado otro emplazamiento para tu maceto huerto que estés a punto de hacerlo. Un abrazo y ánimo

Responder

