C – 112 Jetzt geht die party richtig los / Jack in the box

Qué tal todos y todas? Qué abandono de blog…Los temas médicos han sido demasiado importantes, y lo han ocupado todo. Ahora ya he mejorado bastante, aunque sigo en recuperación, pero ya siento que me va apeteciendo retomar muchas cosas que dejé a un lado, aunque sea poco a poco.
Una de ellas es actualizar el blog…pq esto no PUEDE SER!! jeje.

Os dejo un último trabajo que acabé y que ya subí al Facebook también:
https://www.youtube.com/playlistlist=PLcY4B3_hBLZ4J7F1uEcn79Lxt0Xu73sCZ

También los dos últimos videos que grabé, que son un puntillo diferentes…más,,,¿festivos?<

 

6 Respuestas a “C – 112 Jetzt geht die party richtig los / Jack in the box

  1. Hola Rafelin! Me alegro que ester mejor y te encuentres con ganas de retomar el blog. A mi muchas veces me sirve como terapia para mantener la mente despejada y olvidarme de los problemas.
    Un beso.

  2. Kissi, q rápida respuesta, jaja! Sí, algo mejor y como dices, el volver a las rutinas es milagroso a veces…siempre q sean cosas apetecibles y no aburridas. Paso prontito por tu huerto-blog a “furonejar” jeje. Seguro q tieenes algo q m sosprende, como siempre!

  3. Yo he estado mucho tiempo tambien sin entrar, me habia dedicado al blog del centenario de mi madre y abandoné los mios. Ahora ella nos ha abandonado a todos y volveré con mis neuras. No sabia que estabas malito, espero que estes recuperado del todo.
    Seguimos bloquendonos. No se como decir-lo jajaja mirando nuestros blogs. Las canciones miuy bonitas.

  4. Parece que has estado malito y leo que te vas recuperando, Me alegro mucho de verdad ¿Cantaras algún día, “Libre te quiero” de Amancio Prada? Libre te quiero como arroyo que salta de peña en peña,,,,

    Un abrazo fuerte de ánimo.

  5. Gracias!! Inma q tal! No dejes nunca el blog ni la huerta, ok? siempre adelante y a blogearnos, como tú dices!
    Domi, gracias de todo. Ya estoy mejor…tenia q pasar por un tema y lo pasé…me costó pero poco a poco iré adelante, al menos con positividad! Por cierto q intentaré esa canción….!
    Besotes!!! Esto ayuda, y muucho!

  6. Oye blog, q soy yo, tu amooo! Rafelin!! jaja

Responder

