C – 103 El trovador (De troubadour)

Esta canción, que en original es en holandés (imposible de cantar en holandés para mí hoy por hoy, jeje) es como un antiguo romance que cuenta la historia de uno de tantos trovadores medievales.
Eran una mezcla de rapsodas, cantantes y show man. Con sus canciones esparcían las noticias, los acontecimientos, y enamoraban a las doncellas.
Por unos momentos, proporcionaban a las gentes un respiro de fantasía y alegría recorriendo los pueblos.

2 Respuestas a “C – 103 El trovador (De troubadour)

  1. Precioso rafelín!!!. Dirás que cuanto tiempo sin venir por aquí pero …trabajo, problemillas de la vida y demás historias me han obligado a estar un poco inactiva…pero ya estoy aquí !!! …más vale tarde que nunca!!!
    Me recibes con esta preciosa canción y me cautivas con ella (como siempre).
    Al ver el título recordé El Trovador de Mocedades y pensé que te referías a ella.
    Mi sorpresa ha sido grande al encontrar este nuevo trovador.
    Es una deliciosa canción y “el toque especial rafelín” la hace encantadora.
    Un abrazote y mil besos desde EL TERRAO.

  2. Mariángeles q alegría!! Bueno, mientras los problemillas se vayan solucionando, no pasa nada. En estos tiempos raro rarrrro es el no tenerlos, jeje!
    Me alegra q te haya gustado guapaaa! La d Mocedades igual t refieres al Vendedor…es q voy pasando por varios oficios, jaja!
    Besotes y duro con el terrao. Yo tb te debo una visita; me he centrado una temporada sólo en mi maceto, y eso no puede ser, ni me gusta!

Responder

