C – 101 Hoy me llamará

Llamadme romanticón, caldoso o kitsch, incluso demodé…pero me dió y me atreví con ella.
La verdad que, hoy día, entre e-mails, facebooks, ephones, y tantas cosas…el sonido del teléfono fijo es como un remanente del pasado que sigue cumpliendo su labor…aunque no sea tan romántica…Saluts!

2 Respuestas a “C – 101 Hoy me llamará

  1. elvi (chagall)

    Me ha encantado Rafelín !!! Que será de juan Bau ?, me gustaba mucho en mis años juveniles.
    Y qué ser un romántico ? Que sería de la vida sin romanticismo ?
    Yo te llamo Rafelin, un chico super genial.
    Besets.

  2. Elvi, no sabes la alegrí q me ha dado verte por aquí, y más q te haya gustado! Y tienes razón, cada cual es como es y todos tenemos nuestros momentos, jeje! Tú tb eres genial, y muy especial (positivamente, eh?, jaja)
    Un fuerrrte besote!!

Responder

