A – 87 Y ahora…a crecer!

Ya van encarriladas todas las plantas del macetohuerto. Después del shock del trasplante, en el cual se quedaron un poco dormidas, parece que están ya acopladas a sus nuevos espacios, y ya van echando nuevas hojas. Algunas, como los tomates, tienen ya hasta alguna flor. Otros, como los calabacines Niza, acaban de brotar. Ya están puestos los tutores en tomates y pepinos, y ya hay que estar pendiente de que no les falte agua ni nutrientes para crecer; son como adolescentes…en plena edad de crecimiento, bueno…para mí aún son bebés…ji ji ji!

8 Respuestas a “A – 87 Y ahora…a crecer!

  1. RAFELÍN, qué alegría ver como va creciendo poquiro a poco la huerta de verano!!!
    Particularmente, a mi es la que más me gusta.
    La huerta en verano tiene un crecimiento mucho más rápido que en otras temporadas y por tanto los resultados (cosechas) no se hacen esperar.

    ¡¡¡Que ganitas de comer tomates que sepan a “algo”!!!
    Por lo que nos enseñas, ya tienes todas las matitas puestas en su lugar.
    Yo este año voy retrasada. Pero… todo se andará!!!

    Un abrazo de tus amigos de EL TERRAO.

  2. Hola Mariángeles guapa! A mí me encanta tb y es cierto q es la q más alegrías da! Tú tranqui q tranqui, q luego con mucho trabajo, seguro q me adelantáis! jaja
    Si el tiempo sigue como hasta ahora, yo creo q no tardaremos mucho en comer algunas primeras cositas…ya verás!
    Un beso y a seguir curra q curra!!

  3. Estupendo macetohuerto, Rafa. No sabía que se podía usar el corcho blanco como macetero. Estoy pensando en hacer un macetohuerto en nuestra terraza. ¿Algún consejo o alguna página de información en la que mirar antes de ponernos a ello?

  4. Pero Josete, no me diga usté eso q estoy sacando en foticos el corxo blanco/macetero desde el 2007!! Ays , ays…Va muy bien pq mantiene la humedad y la temparatura, no pesa, y reciclas.
    Páginas, hoy día hay trillones, pero en este mi blog, y en los que ves los links aquí a tu derecha, hay más q para empezar.
    Y, cómo no, en Infojardin.com, en la sección de huertos y huertos en maceta, donde yo he aprendido casi todo lo poco q sé. Ánimo pq ahora justito es época aún de poner tomatitos, pimientos, etc…
    Qué alegría…ojalá sus animéis!!!! Y lo q necesites, aquí tienes a Rafelin!

  5. Hola Rafe! Que bien se ve todo y espero que siga así, ya veras que en un parpadeo vas a tener tomates bien rojos y pepinos frescos en la cocina. Para mi no me importa de que tamaño este o en que etapa estén, mis plantas siempre serán (mis) bebes (digo, pueden estar llenas de tomates y lo que quieras, pero tienen menos de 1 año de edad hahaha). Saludos y que siga prosperando todo!

  6. Gracas amigoo!Tienes razón…q rico está todo cuno sabes q es de t huerto…ademá..es q está rico de verdad, jajajaj!!
    Voy a visitarte ver q nuevas cosas e ideas me encuentro en tu blog!
    Saludoss y suerte!

  7. Que buena pinta tiene todo Rafelin, a mi se me están retrasando un montón y es que el tiempo que hemos tenido ha sido horroroso. Ahora ya parece que ha cambiado, veremos… Tu llevarás tiempo usando las cajas de corxo pero yo te voy a copiar en cuanto pille alguna, al final me has convencido jejeje

  8. Venga Jose, q ya está mejorando el tiempo! Y además, ser´r bueno y te dejo q copies lo de las cajas de corcho blanco… Acabo de ver tus pepinos grandotes y aún estoy alucinando! jeje!! Saluts!!

Responder

