A -86 Empiezo la temporada!

Hoy por fin he acabado las “labores macetohuertiles” que he ido haciendo a ratos desde el lunes. Ya he removido y “rebolicado” todas las tierras, he añadido nueva también, y un humus rico en nutrientes para que mis amigas coman y crezcan mucho, y den buenos frutos.
He reordenado la disposición para evitar que el calor de la pared las achicharre y espero no haber metido la patita con esto…pues la pared también las protegía del viento…ya veremos.
Ya están en su sitio los tomates, pimientos y pepinos, y enterradas en sus lechos las semillas de cabacín y judías verdes. A falta de plantar acelgas y alguna aromática…y poner los tutores, lo más trabajoso ya está hecho.
Ahora a esperar que el mal tiempo que anuncian (viento y lluvias) para estos próximos días no las fastidie…oremos…jaja!!

Anuncios

2 Respuestas a “A -86 Empiezo la temporada!

  1. Hola, que chulo el blog sobre todo por el histórico que tenéis. Nosotros somos novatos y hemos empezado ahora con el tema del huerto. También con el blog: http://www.elhuertodelnovato.com

    Un saludo y ánimo con la temporada

  2. Me alegro q os guste! No te llames novato, q en esto, por mucho q aprendamos, siempre es uno novato, jaja. Has cogido buena temporada para empezar, pq ahora hay un montón de actividad, jeje. Buena suerte con todo y buenas cosechas. Voy a ver tu huerto y cotillear tu blog, jaja. Saludos y bienvenidos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s