C – 97 Claire

Claire, una canción sencillamente clara. Espero os guste.

4 Respuestas a “C – 97 Claire

  1. Rafelín, artista!!! pásate por este enlace a nuestro blog EL TERRAO-Dos urbanitas en el campo y recoge el premio que hemos concedido a ti y a tu blog.

    http://elterrao-dosurbanitasenelcampo.blogspot.com.es/2013/03/premiads-one-lovely-blog-award.html

    Esperamos que te guste.
    Enhorabuena por tu blog!!!
    Besos desde EL TERRAO.

    (Por supuesto y como siempre, has “dado en el clavo” con G. O´sullivan.
    Ohhhhhhhhhh!!! Me encanta!!!)

  2. Quería suscribirme a tu blog, pero no veo el enlace para wordpress…y ahora me das esta alegría!!! Gracias!!

  3. Rafelin!!!
    He encontrado una app en el ipod que es para cantar y me acordé mucho de ti! También me reí mucho pues creo que los dotes de cantante no me salieron muy bien 😀
    He conseguido unas variedades muy interesantes para el huerto, me gustaría mandartelas para que también las pruebes: tomates azules!! Están divertidos y muy sabrosos 🙂 Me podrías enviar un mail con tu dirección? Me encantaría que los pruebes este año!
    Bonita semana y buenísima la canción de Claire!

  4. Tomates azulesss!!! Guau! El tema es q no tengo casi espacio…ya sabes que volví al macetohuerto…T mandaré un mail y te explico, pero gracias de antemano.
    Te dejo practicando con esa app, en internet tb hay varios sitios para cantar, así q el q no lo haga, es pq no quiere o no le gusta…jaja!!
    Besos!

Responder

