Lo que hubiese disfrutado!

No quiero pensar lo que hubiese disfrutado si de enano hubiesen existido estas cosas, jaja! Creo que, hasta hoy en día, no podría resistirme y me pondría a jugar, jaja!
También podría autoregalármelo, pues este mes cumplo 7 añitos huerteando, entre macetohuerto, huerto…aprendiendo y equivocándome, a veces acertando, unas veces más ilusionado, otras menos…Y espero seguir!

jugClipboard01jug

7 Respuestas a “Lo que hubiese disfrutado!

  1. A ver si vas a cambiar de afición a estas alturas.
    Pero este jueguecito no te lo podrás comer

  2. Que va Edu! Lo q pasa que igual tengo demasiadas aficiones; pero a cada una intento dedicarle un ratito.
    Saluts!!

  3. Haha, yo aun estoy enano, tal vez no lo suficiente, pero siguo enano, puedo jugar con eso, se ve interesante, y como un tierno adornito para la oficina no?

  4. Oooh, me he enamorado ❤ ❤ ❤
    Pero no nos quejemos, que nosotros de peques con cualquier cosa jugábamos, no como los críos de ahora que parece que no tienen imaginación!
    Besets!

  5. jor, pues si yo lo veo… igual tb me lo autoregalo! es diver

  6. Tlalli, q guay tienes el huerto…y cómo te esmeras! Gracias de todo!

  7. Es verdad Pica…nosotros con una caja y tres pinzas de ropa, echábamos la tarde…jaja!!! Un besote!
    Esther, hay veces q no hay nada como un autoregalo…ni tienes q pedir ticket de devolución…ya sabes q te va a gustar, jjjaja!! besos!

Responder

