C – 94 Mi querida España

Qué achuchados estamos por todos los lados…hacen con nosotros lo que quieren, y encima, muchos nos dejamos o simplemente no tenemos la suficiente fuerza como para vencer a todos los canallas que nos asedian…

6 Respuestas a “C – 94 Mi querida España

  1. Hola Rafelín!
    Me gustó mucho tu canción; una buena crítica a la situación que estamos viviendo actualmente… Un abrazo desde Alicante.

  2. Gracias amigo Angel! q tal por los Alicantes?? Me alegra mucho leerte por aquí y q te haya gustado. En verdad…la cosa está ya muy fea con tanto mangante…
    Un abrazo!

  3. Tienes razón , pero de España mia, nuestra queda poco, toda España esta vendida o explotada. Y lo que hay és de ellos, de los que se han quedado con todo.
    Bonita letra.

  4. Sí Imma, de ahí las imágenes que se van viendo mientras suena la canción…y eso que aún me quedé corto…porque la verdad que se nos están comiendo vivos, cada día salen más corruptos y quedan impunes…
    Un beso y suerte con todo, y que ésto mejore, antes de petar del todo!

  5. esta es la marca España que quieren vender menuda imagen damos al resto del mundo pero me pregunto.
    Seguiremos jugando a su juego?

  6. Hola Pedro! Es cierto…a veces parecemos ser tan burros, q creo que aún nos deben dar más varazos para que espabilemos. Increíble pero cierto.
    Un saludo!

Responder

