C – 85 happy Christmas – War is over

La cosa está algo fea este año…crisis, guerras, recortes, abusos…así que ahí van mis mejores deseos en forma de canción para el que viene!! Felices fiestas a tod@s!!

5 Respuestas a “C – 85 happy Christmas – War is over

  1. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD RAFA !!! ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO.
    UN BESO DESDE EL TERRAO

  2. Igualmente reguapa!!!Yo tb me alegro mucho, y me alegra que hay buena gente como tú en estos mundos cibernéticos!! Felkices fiestas y 2013!

  3. MOlt bones festes Rafaaaaaaaaaaa!!!!

  4. Feliz año a ti también Rafa, te deseo lo mejor junto a todos tus seres queridos en este año con ese numero tan bonito es sus dos últimas cifras, jejeje

  5. Jose, a ver si al menos, nos va mejor que en el actual, aunque acabe en 13, jaja!
    Martaaa! Passa estos díes d’enguany lo millor que pugues…i tb el 365 de l’any que ve!

Responder

