C 76 – I have a dream

Especialmente para Silvia, pero tambien para tod@s los que la escuchen.

5 Respuestas a “C 76 – I have a dream

  1. Bueno, aunque sea para Silvia seguro que a ella no le importa que me “la coja un poquito para mi”.
    ABBA era de mis grupos favoritos cuando era “peque” y ahora que ya soy “mayorcita” siguen siéndolo.
    ¡¡¡CÓMO ME GUSTAN TUS REMENBERSSSSS!!!
    ¿¿¿QUÉ ME DICES DE LOS BEE GEES???
    Ahora me he hecho de unos CDSsss de ellos y a ratitos me los pongo y tarareo las canciocillas del ayer. ¡¡¡Qué tiempos!!!
    Besitos desde EL TERRAO.

  2. Claro que no Mariángeles…puedes coger lo que quieras…hasta enterita!, jaja! A mi tb me encantabba, y me sigue gustando, pq me da “buenas vibras” Si miras arribotas del todo donde pone RAFELINSONGS, verás todas, y hablando de los bee-Gees, mira ésta, q me costó un huevo de grabar jaja: https://rafelin71.wordpress.com/2009/07/12/c-24-too-much-heaven/
    Un beso, guapa!!

  3. Mariángeles, nunca sé si te llegan los comentarios que dejo en tu bloggg, si es así, o no, házmelo saber. Beset!

  4. Claro que me llegan y ¡¡¡hasta te contesto y todo!!! jeje.
    Besos.

  5. Eso lo sé mariángeles, q eres un amor tb, pero a veces me lío con estos rollos de los blogs, q si llega, q si no….jajajaj!!!
    Besote!

Responder

