C-71 Lay all your love on me

Una buena amiga “internetera” me pidió si podía cantarle una canción…no suelo hacer peticiones del oyente, más que nada porque igual no queda la cosa como  se esperaba…jeje…pero tratándose de amigos, y sabiendo que esto lo hago por pura afición, hay confianza!
Finalmente la canción ha quedado un poco psicotrónica, jaja, pero está bien! También contribuye a esto que el tema es muy chulo y “agradecido”
Saludos a tod@s!!

4 Respuestas a “C-71 Lay all your love on me

  1. …nen, de aquí a las pistas!!!!!… ;D

  2. Julio, jaja, y usté q lo baile! Un beset!

  3. Buenasssssssssss.
    No se si será por el Bloger que una vez más se ha vuelto loco o por que tu lo has colocado ahora para recuperarlo del baul de tus recuerdos.
    Me explico. En mi lista de BLOG QUE MÁS ME GUSTAN hoy me apareces con una entrada de ¡¡¡hace cuatro años!!!.
    Sorprendida, pico y me encuentro a RAFELIN y LET IT BE.
    ¡¡¡que suerte he tenido!!! Una de mis canciones preferidas y cantada por TI.
    Me ha maravillado. Eres “PEAZO ARTISTA”.
    ¡¡¡Gracias por alegrarme la mañana.!!!
    Te voy a pedir un favorcito.
    ¿¿¿Podría esta extremeña utilizar tu LET IT BE??? para un montaje en alguno de mis BLOGS. Ya me contarás.
    Enhorabuena por tu interpretación y ten un buen día.
    Besssos.

  4. Jaja Mariángeles!! Ante todo GRACIAS!! pero todo tiene explicación: En su día no subí todo lo q grababa, y ahora estoy subiendo todas las grabaciones, para una cosa que llevo entre manos, que ya la verás por aquí…por eso estoy recuperando algunas viejas, jaja, o bien las saco del baúl como tú dices, o bien las “remasterizo” pq suenan bajitas de volumen. Los fondos musicales de aquellas primeras son muy “fofos”, pero aún así, nunca abandono aquellas canciones…y encantado de que la uses para lo que quieras!!
    Un besazo!

Responder

