C-70 Revolution

¿Quién dice que esto es una crisis? No…esto es otra cosa…es un cambio.

12 Respuestas a “C-70 Revolution

  1. Una pasada de voz!!!!

  2. Esta vez no he tenido suerte. No puedo escucharte. Me voy a YouTube. Ya te tengo “pillado alli”
    Besos desde EL TERRAO.

  3. Martaaa!! Ahora veo raro que hablemos por aquí!! jaja!! Aún tienes mourriña portuguesa? Ays…q bonito!!Me alegra q te guste la chanson!!

  4. Mariángeles, ésta te gustará, q es muy guerrillera, como nosotros, jaja!!!! Un besote!

  5. Buena fecha para editar esta canción.
    Espero que el martes 25S cambie algo

  6. Yo tb lo espero Eduardo…pero me huele que los cambios van a ir poooco a poooco…a velocidad cansiinaa!
    Un abrazo fuerte amigo!

  7. to te sigo por todos los lados jajaja…sí tengo morriña…esto de ir a trabajar no me sienta bien jaaaaaajajaja 😉 besito!

  8. Calla mujé!! Como te oiga Rajoy q no quieres trabajar, te recorta!

  9. Me encanto tu iniciativa y quizas sea un sueño, pero me gustaria escuchar tu voz en una interpretación libre de la letra y en castellano, que mencione la revolución de la Huerta como un arma de PAZ, donde el enemigo es el Hambre.
    Un abrazo!!!

  10. Gracias Noe, me encantaría poder hacerlo, y tener los medios necesarios, pero puedes estar segura de que también lo siento así como tú. Además, esa Revolución huertil, uniría sin duda las fuerzas de muchos que , a solas, poco podemos hacer en este mundo tan manejado por los peces gordos…
    Todo lo intentaré. Un abrazo!

  11. suena super garage! mola mazo!

  12. Sergio Ailoviu!

Responder

