A 81 – Macetopatatero

Llevaba la idea de poner unas patatas, a ver qué tal se daban en el macetohuerto. Al final puse unas que tenías brotadas en casa, y alguna que compré de las que venden para siembra. De momento han salido las que yo tenía…las que compré no sé si saldrán…todo sea que luego también broten y se organice un “mejunje” en las macetas de “aquí te espero”!…
No sé si darán buenas patatas, porque el espacio es muy limitado…pero tenía que probar, jejeje…y de momento ya están casi todos los contenedores con su mata de patata!
Aún mantengo alguna pimentera, pero ya muy pachucha…y las acelgas están volviendo a echar hojitas, ya que en pleno verano el solazo las dejó tiesas.
Bueno…de momento seguiré con el experimento macetopatatero…y a ver qué pasa!

6 Respuestas a “A 81 – Macetopatatero

  1. ESTAMOS LOS DOS, REZANDOLE A
    SAN PATATERO, YO TENGO UN
    CANTERO LLENO CON ELLAS…
    UN BESO Y SUERTE !!!
    ( PARA AMBOS) ISABEL…

  2. Ya nos contarás que tal con las patatas. ¿Que tamaño tiene el macetopatatero?? Me gusta el nombre, muy divertido. Un abrazo.

  3. Por fin una entrada de maceto-huerta!!!
    Estaba deseando que publicases algo de este tipo y …vas y te atreves con patatas. Digo te atreves porque…
    Nosotros no hemos vuelto a poner patatas en el huerto desde que en una ocasión, en pleno verano extremeño,nos tocó sacarlas a horquilla.
    Uff… No me quiero ni acordar!!! Que calorata pasamos!!!

    Bueno, tus plantitas de patatas van de maravilla. Ya nos contarás cuantos Kg. salen de las macetopatateras.
    Yo a niveles de “maceto…lo que sea” no se calcular la producción.
    Por cierto, tengo unas macetocalabacineras!!!. Sembré en macetitas para transplantar al huerto y las que me sobraron las quedé sobre un macetón. Han arraigado y … ya veremos que pasa.
    Un abrazo desde EL TERRAO.

  4. Isabel…dale que yo creo q vamos a tener aunque sea una patatilla…no? San Patetero, q estás en los cielooos!!! jaja!! besotes!

  5. Hola Yolanda!! Pues las he puesto en los contenedores q uso normalmente para todo…los hay de 60×30, 40×35…Lo que sí los veo es poco profundos para patatas…igual más adelante los acolcho con algo…por hacer capa. Todo sea por probar, jaja!! Abrazooos!

  6. Mariángeles, te comprendo pq yo en el huerto tb me daba unos atracones…con calorazo…pero da alegría, eh?? jaja! Ya te diré los kilos q salen…o mejor hablamos de toneladas…ji ji ji. Ahora lo bueno es q al menos, las matitas salgan adelante.
    Atrévete con los calabacines, aún hace calor, y perder poco pierdes. Yo te animo!! Ya me cuentas o te busco para ver cómo van ahora en “semiotoño”. Besazo!

Responder

