E-29 Comentar vuestro blog es difícil!!

Q tal?

Hubo mun tiempo en que dejar comentarios en vuestro blog era fácil y rápido, Pero poco tiempo atrás…la cosa cambió. Si no tenemos el mismo tipo de blog (yo tengo éste de WordPress, pero la mayoría usáis Google), me cuesta un buen rato dejaros un simple comentario en vuestro blog, y me da mucha rabia. Me piden el nombre, que copie una palabra-antirobots rarísima que la mayoría de veces no acierto a escribir ni a la de tres (ni 4, ni 5…), ahora también han puesto un número super-mega-borroso….Yo entiendo que es por seguridad, pero se me hace angustioso dejar comentarios.
Normalmente entro el mismo rato a todos los blogs de todos los amigos, pero creo que ahora me los voy a repartir…un par de blogs al día…vaya rollo hay que hacer para dejar un comentario!
Por cierto, voy a revisar a ver en el mío cómo lo tengo, porque estoy hablando, e igual yo lo tengo puesto de forma similar…Voy a ver si puedo hacer el mundo más fácil, que ya está bastante complicadito…

Abrazos a tod@s!!

8 Respuestas a “E-29 Comentar vuestro blog es difícil!!

  1. y ole! dentro de poco te piden hasta el DNI , tu comida favorita o lo que te pones o nooo al acostarte y con quien… Bromas aparte, entiendo lo de la seguridad en internet pero a veces se estan pasando y te quitan las ganas de hacer un simple comentario…

    which, Rafa, is no excuse for my not posting any on your blog lately lol..now go check your differfent areas.. hug
    pekely

  2. Pekely qué alegría!! Pero dónde te metiste?? jaja! Me alegro de que me comprendas…jiji…Un abrazo gordo…y veraniego,,,qué caló!!

  3. Gracias a una amiga bloguera quité “las palabrejas” de los comentarios.
    No sabía que para que me alguien me comentase tenía que pasar ese calvario…
    …(yo no me he comentado nada nunca y siempre he protestado al tener que escribir en los comentarios a “otros” las palabrejas y los numeritos)… y… ¡¡¡ resulta que yo tenía instalado !!!
    El caso es que ya lo quité. Ahora es más fácil comentarme (creo).

    Por cierto, no puedo escuchar ninguna de tus canciones… ¿¿¿ qué hagoooooooooooo???
    Saluditos desde EL TERRAO

  4. Hola Mariangeles!!! y gracias! La verdad q es un rollo patatero. Lo q sí se debe activar es lo del spam, eso creo q es más molesto y tb es darle a un botoncito y tenerlo activado.
    Lo de las canciones m pasaba hasta a mí mismo! usaba mozilla o explorer y me iban fatal. Ahora uso opera o google chrome, y van mejor.
    Cuantos enigmas interneteros nos ponen para hacernos perder tiempo….jaja!
    Un besote y gracias por comentarr!!!

  5. Hola Rafi, yo tengo tambien problemas para escribir en el blog, lo mismo me pasa para dejar comentarios. en facebook alguien me dijo que no sabia donde responder. Han cambiado cosas que debo estudirme y configurlo todo de nuevo antes de seguir publicando algo, espero que este comentario te llegue sin problemas.
    Besines

  6. Hola Domi!! no sé q pasa…todo está medio loco…jaja. En facebook no los deberías tener…eso sí es raro. Pero me alegro de leerte , y ys sigo tus “protestas” de facebook, jeje!! Besos!

  7. Estoy de acuerdo en esta pequeña protesta. Uno ya pasa bastantes horas en este mundillo como para que te lo hagan más complicado en vez de facititar las cosas.

  8. Es verdad Imma, es que pillé un rebote qur no veas…jaja! Q tal tot? Un beset!!

Responder

