C – 66 Space oddity

Una odisea del espacio…eso es lo que nos está pasando en realidad. Como que vamos hacia un cambio muy gordo, muy tremendo…¿NO?
Dejo esta canción que fue grabada por D. Bowie, y de la que muchos nos hemos atrevido a hacer versiones. Ahí va la mía.

En la imagen del video podéis ver como estaba la Tierra girando en 1969, cuando el hombre llegó a la Luna, gracias a otro video de Youtube.

3 Respuestas a “C – 66 Space oddity

  1. hola rafelín me gusta mucho tu huerto, yo también tengo uno pero urbano y mucho más modesto, aprovecho la ocasión de comentarte que se te coló un falso amigo en la traducción de oddity… yo creo que más que odisea es algo así como esperpeto, extravagancia e incluso “opereta”… pues eso, que aprovecho la ocasión para saludarte y mandarte un abrazo, au

  2. Gracias audaciosus! Me alegra q te guste, aunque ahora haya mudado a “maceto-huerto”, jeje, y tb es urbano como el tuyo. Por cierto que veo q tienes un blog, y voy a verlo ya mismo!!
    Lo de oddity es algo así como “bicho raro”…está en la original y me imagino q hará juego de palabras entre oddity y odissey…que esa sí es la de 2001, jeje. Gracias d todos modos!!

  3. Temazo…le das un punto espectacular,…. mola mola y mola!

Responder

