E-28-Sol-hilaridad

“Sí, sí…¿cómo no? Pues claro que apoyo a los mineros, y al agricultor, a los funcionarios…cuanto ni más a los profesores…con lo rebeldes que están los niños…Pero oye, a mi que me dejen también disfrutar de la vida…no porque los apoye me voy a pasar el día manifestándome…o reivindicando…ahí…venga a reivindicar…

 En las manifestaciones hace calor, te pisan, huele fatal y siempre hay gente que aprovecha la situación para manifestarse por otras causas que nada tienen que ver con  el tema…además las ponen a unas horas fatales…y roban bolsos  por doquier.

 Yo desde casa o allá donde esté, hago fuerza, o rezo, o pongo cartelitos en el Facebook y así apoyo a todo el que lo necesite, y me quedo tranquilísimo…además que no pierdes nada de tiempo, concretamente en el caso del Facebook, copias, pegas, y ya estás todo tú solidarizado con la causa. Ahora con la crisis lo hago mucho.

 Porque yo, realmente creo y estoy seguro, de que nuestras personalidades políticas se preocupan de ello, y están mirando el Facebook casi continuamente, para ver de qué nos quejamos, y así intentar arreglarlo. Como se suele decir, están al quite, y les preocupan nuestras inquietudes, nuestras opiniones…

 Yo no digo que se expulse a los actuales mandatarios, no…Ni digo que haya que cerrar una caja de ahorros que ha robado en lugar de inflarla con dinero de todos… no que vaaa…no digo eso yo….ni que el capitalismo está acabando y quiera dar a nuestra costa sus últimos coletazos, noooo….cómo voy yo a decir eso??…vaaamos , nada más lejos…Además para eso está el fútbol y sus deidades, la tele, un lugar maravilloso y fantástico donde puedes encontrar algún pedacito de programa en los momentos en que paran la publicidad, y el centro comercial…que aunque no compres nada, te vas allí y estás un buen rato paseando y oliendo a palomitas.

 En fin, que me voy para mi Facebook, que llevo en mente poner un cartel ASI de grande para la defensa del búho del Canadá, y también otro diciendo que estoy con todos (y todas, porque si no me matan) los trabajadores y trabajadoras de la charcutería, que  ese aún me falta por poner, y no quiero que piensen que no me solidarizo con ellos o ellas.”

4 Respuestas a “E-28-Sol-hilaridad

  1. A mi también me consta que nuestros representantes se preocupan por nosotros y ven el facebook y er twiter.
    Lo que pasa es que no nos han agregado como amigos y por eso no les llega nuestro mensaje

  2. Sí Edu, va a ser eso…jajaja! pero si tienen valor q me pidan amistad, y verás dónde los mando! jaja
    Un abrazo!

  3. Pero tranquil@s tod@s… que esta noche hay fútbol.

    Un abrazo.

  4. Floppy…la nueva religión…con sus dioses y sus secuaces…Q miedo! Y encima por lo que oigo en la vecindad, deben estar ganando los españoles…

Responder

