A-77 La siembra de Primavera 2012

 Por fin me decido a sembrar y plantar las nuevas plantitas de primavera…aunque sea ya con temperaturas casi veraniegas… jeje. El maceto había estado prácticamente hasta ahora ocupado aún con cosas del invierno, y como no tenía prisa, he ido dejando la nueva siembra para última hora. Así q ya veremos los resultados…igual hasta es demasiado tarde! Espero que no!
Finalmente he puesto tomate Óptima, pimiento italiano, berenjena listada,  lechuguitas romanas, calabacín blanco, pepino español, y he dejado las acelgas y las fresas del otoño. En los macetos donde parece que no hay nada…están escondidas las judías verdes, y espero que broten. Me lié con los pepinos y los calabacines, y no sé muy bien dónde puse cada cual…sorpresa!
También espero que os agraden mis azucenas blancas y los amarillis rojos…que huelen…mmmmmmmmmm, a gloria!

(Para ver en grande, dale click al primero y ve pasando)

10 Respuestas a “A-77 La siembra de Primavera 2012

  1. Hola Rafa¡¡¡ Que bien ver tu huerto. Seguro que tienes una cosecha de envidia ¡¡¡ Un beso.

  2. Ojala Yolanda!! Al final ni mesa de cultivo, ni ná…jajaA cachivaches, como de costumbre. Es muy diferente al huerto de tierra-tierra, sobre todo por espacio, pero bueno con eso ya contaba y lo recordaba de la primera temporada. pero es tan cómodo…
    Un besote y suerte!!

  3. Que buena plantación, seguro comerás muchas hortalizas del huerto!!!!

  4. Anda que no te queda sitio ni ná
    Donde vas a poner los melones????
    Que tengas buena cosecha

  5. Laura & Jordi…a ver si es verdad…aunque con algunas cosillas que recoja, ya me doy con un canto en los dientes, jaja!
    Suerte en la cosecha chicos!

  6. Edu…si por mi fuese, pondría más cachivaches….pero como la terraza es comunitaria, me da palo q algún vecino se ponga farruco. Hay gente q se cree que un macetón pesa una tonelada. Q mala es la ignorancia! jja
    Los melones este año, creo q serán del pakistaní de abajo de casa, jaja!!

  7. Hola Rafelín!
    Pues oye, a mi lo que me fascina es la reutilización de cajas de porexpán para el macetohuerto. ¿Qué tal la experiencia con ellas? ¿Se degradan muy fácilmente?

    Besets!!!

  8. Hola Ester! q vaa…!son estupendas! Mira, las q tengo, menos 2 ó 3, son de cuando empecé con el maceto en 2007…luego con el campo las “abandoné”…y ni caso…y están estupendas. No pesan, no las come el sol…aislan el calor-y frío, y mantienen la humedad, y encima, cuadraditas y gratis! Lo q pasa, es q últimamante, las reciclan mucho y casi no tiran…y casi has de mendigarlas…debe ser la crisis.
    Pruébalas!!
    Un besote grande grande!

  9. ISABEL CASERTA

    ME ALEGRO QUE TE HAYAS PASADO AL BANDO DE LOS MACETOHUERTEROS!!!….TENDREMOS MAS COSAS EN COMUN, LA MACETA, EL SUSTRATO, QUE ABONO, QUE RIEGO…
    EN FIN….OTRO MUNDO, PERO NO POR ESO, MENOS APASIONANTE!!! BESOS.

  10. Gracias Isabel! Sí, además acuérdate q yo empecé con macetohuerto, y estuve con él todo un año antes de pasarme al campo. Por eso digo q es como volver a mis orígenes, jaja!
    Besos amiga!!

Responder

