C-63 Entre mis recuerdos

Buff!! Cuánto tiempo sin actualizar!
El maceto-huerto tb anda algo abandonado…asi que estos días toca darle un empujón, así le echaré alguna foto decente y la colgaré aquí en el blog…pq si le echo fotos ahora…creo q más bien asustan. Ya toca poner lo de verano…las matas de habas y guisantes, están “especialmente feas” ya, jaja.

Dejo una canción, ésta también en castellano, como la anterior, y espero q os guste! Besos!!

6 Respuestas a “C-63 Entre mis recuerdos

  1. Es muy amena tu voz y el tema, ojala puedas subir las otras en versión libre tuya en español, porque parecen muy lindos temas, pero no entiendo nada de ingles. Es reconfortante poder conectarse con personas que pueden dar dulzura a los demás!
    Noé

  2. Noé, me alegraste con tu agradecimiento. Yo tb disfruto haciendo todo esto. Y me alegra q te haya gustado. Graciass!!!

  3. hi rafa
    i m back.. es el momento de ponerme al día.. de momento me gusta esta canción, voy a ver que mas has hecho..
    abrazo
    pekely

  4. Pekely!! Cuánto me alegro!! La de veces q intenté conectarte, pero no te encontraba,,,jeje…no pasa nada! Ya estamos “in touch”, jeje. Besotes!

  5. ¡Jopetas, Rafelín, cantas como los ángeles de Charly en castellano!

    Lo digo en serio, me gusta mucho tu voz en castellano.

    En inglés también, ¿eh?

    Abrazos

  6. Folppy, q alegría verte por aquí!
    Primero gracias por tus alabanzas…q sepas q lo de los ángeles de Charlie me ha encantado, jajajaja!!
    y tb decirte q me alegré mucho el día q entre al foro, a quejarme del nuevo apartado de macetohuertos, y aún me quejo!! y te ví de nuevo allí. Eso me alegró!!
    Gracias per tot, y un abrazoooo de Charlie!!

Responder

