C-62 La mujer que yo quiero

En especial, para los que me habéis dicho tantas veces que porqué no canto en castellano! jeje. Yo mismo me sueno diferente, no sé porqué me dió un buen día por cantar en inglés (al menos, lo intento, jeje) y en castellano como que se me hace raro escucharme…pero ahí va!!

5 Respuestas a “C-62 La mujer que yo quiero

  1. Nicolas - Hortelanoyo.com

    Hola amigo tanto tiempo !!!! Tu si que vales 🙂 Espero que ande todo bien por alli. un gran abrazo .

  2. A ti te sonará raro, pero lo haces muy bien, además has elegido una canción preciosa.

  3. Nico e Imma. Muuuchas gracias, pq me aimáis con los comentarios, y me alegro q os guste!

  4. A mi me gusta mucho esta cancion! ah! pero cuando la cantas TU 🙂

  5. Silvia!!! Bueno, la canción, tanto la letra como la música, son preciosas,, ya le tenemos q agradecer a J Manuel Serrat…y si encima te gusta esta versión…pues qué más puedo pedir?? Gracias amiga!

Responder

