A-73-Vuelta al macetohuerto

Q tal!

He decidido retornar al macetohuerto. Cuando empecé a “huertear” me dio muchas alegrías, y en realidad, es comodísimo…
De momento puse unas pocas cosillas en las antiguas cajas de corcho blanco en la terraza de mi madre, pero estoy animado a empezar con mesa de cultivo ya en mi terraza (que también es comunitaria). eso sí..primero habrá que hacer la mesa o mesas…

Lo poco que tengo plantado, se porta muy bien y va creciendo…y eso que hace frío…
Así que en 20 días:

Ahora, sólo esperar que sigan creciendo…y que no hiele!

12 Respuestas a “A-73-Vuelta al macetohuerto

  1. Hola Rafelin! has vuelto a tus origenes. El macetohuerto no tiene nada que envidiar a un huerto tradicional. Pero espero que en primavera regreses a tu huerto.
    Felices fiestas.

  2. Hola corazón!
    Sabes muy bien qeu hay hortalizas que va muy bien tener cerca de casa: todas las de ensaladas, las aromáticas… Yo de tu las dejaría en el macetohuerto de la terraza, así no tienes que desplazarte hasta el huerto de tierra si las necesitas.

    Un beset guapu i bones festes per tu també!

  3. Ester (Picarona)

    Ups, la d’abans era jo !

  4. Kissi, ja vorem…ya estaba algo cansado de pasar frío, calor, y de q me dieran sustos…este segundo huerto está en una zona donde hay mucho trapicheo…
    Pica!! Estas ficada en 3000 coses! jaja…aixina m’agrada, eixa és la Ester!!
    Paseu-lo be, i records al Victor també!

  5. Rafelín, jomío, ya sabes cómo es esto del macetohuerto, a tí que te voy a contar, si eres más veterano que el coñác… lo vas a disfrutar, ya lo estás disfrutando, pues tiene su aquél…

    En cuanto a las visitas inesperadas del huerto terrenil… cuando voy al de mi popó, a veces me sorprendo cavando y mirando “p’atrás” por si las mosquis. Un día de estos me cavo el pié. Espero que no.

    En mi balcón, lo único que puede pasar es que me caiga ceniza en el ojo, cuando el vecino de arriba sale a fumar.

    Con mis mejores deseos para tí, y para los tuyos, y ¡¡¡que la huerta te acompañe!!!

  6. Gracias Flopito!!
    Tienes toda la razón…estaba jarto de los sustos, y más del último, q fue de noche regando y me lo dió un tío borrachusco…
    En la terraza tengo en contra a algún vecino perruno que piensa q el peso va a tirar la finca…a ver cómo le convenzo yo a esa mente cerrada de la pradera, que tres personas de pie hablando, pesan más que todo el maceto…aysss!!!
    Pasalo bien y sin gastar mucho!!

  7. Hola Rafelin!

    Contigo siempre me llevo sorpresas de esas que te dejan una sonrisa gorda 😀 El macetohuerto se ve genial y seguro espectacular en unos cuantos meses. Ya escuché la de “honey, honey” me parece una buena producción!

    Muchos saludos y abundancia para ti y los tuyos 🙂

  8. Ummm jeje, gracias Bety! a ver si lodro sacarlo adelante con estos fríoss!
    Q tengas tú y los tuyos un muy feliz 2012!

  9. Va bien volver a los origenes de vez en cuando, jajaja. Los huertos con tanta crisis son deseados por muchos, por aquí los que tienen se quejan de los robos o mejor saqueos continuados.
    Yo ahora tengo un poco abandonados los dos, bueno el de alta montaña hasta mayo o junio espero (allí no hay saqueadores de momento) y el del balcón, tiene acelgas solamente, y espero a ver si pasa un poco el frío para renovar la plantación.

  10. Imma, gracias por el empuje! y dale a ese maceto, q de aquí a mayo te da tiempo.
    La verdad q sin nada,nada, no puedo estar, imagino q t pasará igual,,,jeje
    Feliz noche y año nuevo!

  11. Hola Rafelin,
    Que bueno saber que has vuelto al macetohuerto, seguro que le sacarás mucho provecho como al huerto.
    Feliz Año!!!!!!

  12. Gracias amigos de pujemalhort!! Eso espero, y estar relajado mientras hago faena…en el huerto había q estar mut vigilante.
    Feliz 2012 para vosotros tb!

Responder

