O-01 Abba sin Abba

Queda inaugurada la nueva area “rafelin Productions”, jeje!

He ido colgando varios videos que hice, unos donde canto, que ya están todos juntitos en “Óyeme cantar”, otros en el huerto, que también están organizados cada uno en su año, y ahora aquí organizaré algunos otros que me da por hacer, de tipo variado, probando y experimentando a ratos.

El primero que voy a poner no podía ser sobre otro tema que no fuese el huerto o la música, así que como el huerto está tan desorganizado (estoy dándole vueltas a lo de la mesa elevada de cultivo, ya contaré…) probé con música…

Es una historia, como veréis, jaja, ficticia, y gira alrededor de la música de Abba…pero sin Abba…

Tened en cuenta que estoy esperimentando con el programa…que es complicado de narices, por no decir de cojones! Y la marca que sale en “to el medio” no la puedo quitar si no compro el programa…pero bueno…

Lo he partido en 3 para poderlo youtubear. Espero que, al menos, no os aburra…jeje. Y con hilo conductor!! Ya me lo tumbaron en varios países…por el copyright…qué plastas.Perdonsd también los fallitos en inglés, igual ando un poco desentrenado, jeje!!

besos!!

2 Respuestas a “O-01 Abba sin Abba

  1. Hola Rafa, contesté a tu comentario en mi blog, pero por si no lo has visto, lo de la mesa de cultivo si tienes espacio para tenerla está muy bien, hay ya fabricadas del tamaño que tú comentas, la otra opción es que tu la hagas, nosotros podemos ayudarte, la que tenemos es tuneada,así que sabemos exactamente como hay que hacerla. Y te dejo el nlace donde hablamos de nuestra mesa tuneada: http://elbalconverde.blogspot.com/2011/10/nuestra-nueva-mesa-de-cultivo.html Besos

  2. Hola Yolanda!!
    Sí, al final vi la entrada, y voy a hacerla yo pq los precios los veo carísimos, al menos para mi bolsillo. Sé q me quedará más cutre, pero no importa, jeje!
    Gracias por acordarte, me has dado una alegría!
    Ayer ya estuve mirando los pecios de lo q me falta, y lo q es la mesa “en sí”, me sale con una estantería q quité en casa.
    Besotes!!

Responder

