C-57-Mix6 – Musicales

Algunos suenan mejor, otros no tanto, jeje, pero lo he pasado bien cantándolos. Que os guste!! Hay fragmentos de varios musicales.

Ah, y perdón por la marquita q sale entre medias…pero no he comprado la licencia del programa…

PD: Me ha tocado montar el video de nuevo…en youtube me tumbaron el que tenía video…por los copyrights, y ahora sólo lleva fotos fijas…

6 Respuestas a “C-57-Mix6 – Musicales

  1. hola rafa..me hubiera gustado verlo, pero el video fue bloqueado por motivos de copyright ! snif snif..
    besote
    pekely
    ps: te mandé mail hace un par de semanas, he estado fuera.

  2. Hola pekely!! Cuánto tiempo. Seguro q lo has pasado requetebién por ahí!!
    Lo del video, me he quedado chafado…invertí su tiempo en él…a ver si lo puedo solucionar…jo!
    Un besote guapa, mejor, muchos besotes!!

  3. Hola Rafelin!

    Me había asustado por una imagen de exclamación en el lugar del video, pero ya lo pude ver 😀

    Muchas gracias por compartirlo!

  4. Gracias a tí por escucharlo Betty!! q tal todo? Estoy de paseo por los blogs, y ya voy a entrar al tuyo! Casi nos encontramos, jaja!!
    Muchos besos!!

  5. Hi Chernonyl! How do you do what?

Responder

