A-72-Noviembre 2011

Q tal  todos-as?

He tenido el blog un poco abandonado, al menos en lo referente a nuevas entradas, aunque he ido entrando a leer comentarios, y revisar algunos blogs que sigo.

No sé si conté que seguramente dejaré el huerto, al menos la temporada invernal…no me sale a cuenta tanto trabajo, y al final el hobbie se transforma en obligación…además se oscurece pronto y por allí circula mucho individuo e individua…
De momento, ando con los antiguos cacharros que tenía en la terraza, haciendo una especie de maceto-huerto, para matar el gusanillo…ya pondré fotillo cuando brote algo, ahora sólo se ven los cajones con tierra, jaja!

Estos días llueve intensamente, y se puede hacer poco, y no quiero resbalarme ni nada raro, así que poquito a poco…en la huerta estarán ya los boniatos para recolectar, y algo más por allí…pero no importa. Está encharcado, y no tengo ganas de meter las piernas hasta las rodillas…0 quedarme clavadoo!!! jejeje!

Saludos!!

12 Respuestas a “A-72-Noviembre 2011

  1. Rafa!! como estas?
    Veo que tb habias estado un poco apartado del blog, yo tb tuve que hacerlo por trabajo, pero extrañaba mucho esto de visitar amigos 🙂
    El maceto huerto tb es precioso! hay que disfrutar de todo contacto con la tierra no?

    besotes enormesss!

    Carola

  2. Hey Carola, amiga!! Q tal?
    De momento, ilusionado con el maceto (vuelta a mis orígenes, jeje), y ya he puesto habitas, guisantes y alguna cosilla más…
    El vicio huertero atraee!!
    Besotesss!

  3. Hola Rafelin! Es cierto que tu huerto es muy grande y requiere demasiado tiempo, la mayoría de huertos así los llevan como negocio o personas ya jubiladas que dedican casi todo el día a estar en la huerta. Ahora en invierno anochece demasiado pronto pero en verano las tardes son muy largas y puedes retomarlo de nuevo.
    Ya enseñaras ese macetohuerto que queremos seguir aprendiendo.
    Un abrazo.

  4. Rafaaaaaaaaaaaaa!!!! en verano ya iremos y lo abonaremos de forma natural jajaja! un besote de los grandes! te quiero mucho ! ❤

  5. Kissi muchas gracias, la verdad q es buen consejo. A ver si el maceto sute algo de efecto…al menos, como dije, me quita el gusanillo, jeje!
    Un abrazo!

  6. Martita! Ya sabía por Tía Hermi q te acordabas! Espero ese abono natural, jaja, y vernos pronticoo! T quiero mucho tb, sobre todo por como eres!
    Un besazo!

  7. Hola rafelin, … cuando gusta la naturaleza si no se puede un huerto, pues un maceto, ja ja. Un abrazo

  8. Gracias Doris!
    Sí, como dices, parece q sin plantas/huerto está uno medio raro…ahora a ver como va el maceto!
    Un beso!!

  9. Rafelíiiiiiiin, el super-huerto con estrellas invitadas, tú tranqui, si como el macetohuerto no hay nada… es THE BEST, como tú JOÍO.

    Un ABRAZO FUERTOTE!!!

    Er Floppy.

  10. Gracias Fkoppy!! D momento no haacen falta arañas…os, 0s!!, pero ya lo se por si acaso, jeej
    Lo del maceto…es comodísimo…sin duda,,,para vagos como yo, es ideal! jaja
    Un abrazo hermosoo!!

  11. Hola, Yo el huerto grande, el de alta montaña solo lo cultivo de mayo a setiembre, este año por el tiempo, hasta final de octubre. Total, ahora en invierno tampoco hay demasiadas hortalizas.
    Haces bien en descansar, asi en primavera lo tomarás con más ilusión. El huerto ha de ser eso un entretenimiento, no un trabajo y obligación.

  12. Imma! Sabía q no ibas todo el año, por los fríos, y como dices, yo tampoco quiero q el hobby se convierta en un castigo, para eso bajaría al verdulero. Lo hacemos pq nos gusta, o, como dicen mis amigos, pq estamos algo locos, jeeje!!
    Un beset!!

Responder

