B-12- Recuerdos de mocedad

Aparte de huertero, llamadme hortera, sensiblero, romanticón y cursi…no me importa, es más…hasta lo entiendo. (bueno…tampoco os paséis!)…pero como decía aquella viejecilla de la película Amarcord cuando salía del cine, “ha sido tan bonita que me ha hecho llorar“, jeje, pues esto mismo me pasa a mí con esta canción…es tan bonita, sobre todo la letra…ayss!!

watch?v=ZiPZqnivU5g

6 Respuestas a “B-12- Recuerdos de mocedad

  1. me encanta ser romantica! hoy por hoy quedamos pocos Rafa! jajajaja
    besotes

    Carola

  2. Es verdad…yo depende del día. Pero creo q soy más de lo q aparento…jeje!
    Otro besote Carolita!!!!!

  3. Tu primeja M. carmen

    Preciosa canción, como tú……espero que estes bien un gran besazo

  4. Tú tb preciosa, por fuera y por dentro! vamos tirando!Espero q estés bien tb, y q sigas siempre tan gamberra y tan noble como eres.
    Un beso enorrrme “primeja”!!!

  5. JEJEJE AMIGO !! Me ha entrado la curiosidad, se que esta mal preguntar, pero cuanto años tienes ?
    Lo digo porque esta cancion de donde las haz sacado 😉

    Un abrazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PD : Como va la huerta, ya te haz acostumbrado ya o hechas de menos ..

  6. Q tal Nico! Mi huerta pachuchísima…creo q este invierno la voy a dejar un poco tranquila…Sin prisa. la tuya ya veo q cada día más bonita, y t lo curras q da gusto!
    Lo de la edad…jeje, 4 décadas…pero por mis gustos musicales no te guíes…me gusta casi toda la música, algunas canciones por unas cosas…otras por otras…
    Un saludote!

Responder

