C – 54 – You don’t have to say you love me

Tremenda esta canción! La han cantado nosecuantísimos artistas y cantantes…todos conocidos y de renombre…ahora me “atrevo” a hacerlo yo…
Felices vacaciones! …(para los que os vayáis y para los que os quedéis, que también somos muchos, jeje!!)

watch?v=8RP9XdVzJYw

8 Respuestas a “C – 54 – You don’t have to say you love me

  1. Gracias, Rafa, por esas visitas “invisibles”

  2. Genial, genial, genial. ¿Donde está el icono de los aplausos? jejejejeje.
    Muy bien interpretada Rafi. ¿estas dando clases de canto o algo parecido? porque cada día lo haces mejor.
    Un beso grandote campeon.

  3. EHHHHH que ese anonimo soy yo, Dominique jejejej me olvidé de hacer algo para identificarme

  4. Mr Invisible man…cómo q invisible…si dejé las huellas de mi paso! jeje. Q tal el verano? Tenga cuidado con los escesos de las fiestas oscenses!!! jejeje!! salut!

    Señora anónima-Dominique!! q alegría verte por acá. Ya ví las pedazo de cosechas q estás teniendo este año!
    De clases ná de ná…ya sabes q soy “autodidacta” en casi todo…jaja! Tú q me ves con buenos ojos y me escuchas con buenos oidos, y yo agradecidisisisimo!! Un besote!

  5. Bien por atreverte, la has bordao

  6. Gracias Hipy!!! jejej!!

  7. Coincido con el comentario del no tan Anónimo (jeje) Has mejorado y, aunque unas clases de canto siempre ayudan (tecnicas de respiración etc.) podrían hacerte perder esa autenticidad y espontaneidad que tienes ahora.. Así que.. adelante como los de Alicante.. (siempre me he preguntado porque lo dicen.. jeje)
    saludos
    winny
    p.s.: vease tb mi comentario sobre C-32 Help me make it thru the nite.

  8. Gracias winny! No sabes lo bien q vienen estos empujes!
    para adelante como los de Alicante, pero despacio como los caracoles…jaja!
    Un abrazo!

Responder

