E-24- Exterminio de bosques en Michoacán (MEX)

He visto algunos videos en internet de lo que está ocurriendo en Cherán, Michoacán, en México, y de como están devastando una zona natural boscosa con talas masivas, y además, amedrentando a la población…parece ser que el gobierno lo está permitiendo.
Es muy triste. Y también es triste que circunstancias como esta, no se den a conocer al resto del mundo, ni salgan apenas en las noticias, tal y como pasó con la crisis islandesa, de la que ya hablé hace poco, o con otras muchas cosas que se nos ocultan, porque, sencillamente, no interesa que la gente se entere…
Es muy triste, y muy grave permitirlo…

Más información: pincha aquí

Os dejo un video, bastante ilustrativo de la situación.
watch?v=n8YlqQbeY2s

Anuncios

4 Respuestas a “E-24- Exterminio de bosques en Michoacán (MEX)

  1. Es una pena que con el tiempo en que vivimos, que la información se puede dar en tan poco tiempo, aún nos den sólo la que los gobiernos quieran. En el norte de Méjico también, los narcos estan matando gente por las calles,. La gente esta asustada, aquí tampoco sabemos nada de ello.

  2. Sí Imma, es horrible…imagínate todo lo q no conocemos…es para quedarse helado. En cambio, otras noticias, nos las machacan y meten por los ojos hasta la saciedad…Todo intereses.
    Un abraç i un petonet!

  3. Hola Rafelin,

    Tienes razón, el gobierno permite muchas cosas y esta masacre de árboles no es la única. He escuchado y visto otros videos sobre zonas en Tabasco y más partes de México. Es triste pues lo que está pasando actualmente es consecuencia de las acciones sociales. La gente lo permitió por tanto tiempo que ahora si tardaríamos años en armonizarlo, se tardará un poco más. Aún así, tengo la confianza en que más gente despertará y colaborará en generar las condiciones de vida tan armoniosas y tan deseadas en la mayoría de los mexicanos.

    Muchos saludos!

  4. Hola Bea!
    No creas, q en españa tb pasan cosas de estas…injusticias se cometen en todos lados, y si no, ya ves aquí todos los veranos con la cantidad de incendios forestales que, unos son fortuitos…pero la mayoría son intencionados. Una pena.
    Abrazos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s