C-52 – Sing! / United we stand

Qué tal? ¿Soportando la ola de calor? Pues para contribuir al calor, dejo dos canciones, que acabo de sacar del horno!! jeje.
En la próxima entrada, a ver si puedo ya poner fotos del nuevo huerto, porque hasta ahora estaban las plantitas tan requetechiquitinas, que me daba no se qué ponerlas, jaja!
Besos a tothom!!

watch?v=5hIdAbLV6G0

watch?v=lZf2Kcnyy3s

7 Respuestas a “C-52 – Sing! / United we stand

  1. Hola Rafa!! me encanta que estes cantando y cantando! Me encanta Sing, te queda perfecta.
    como va la huerta con esos calores?

    besote!

  2. Carolita!!! Q tal! Muchas gracias, me alegro q te guste, no sabes cuánto! la huerta de momento…va! Recogí ya algunas cositas, más de lo q esperaba…la tierra es agradecida, eso sí es generosidad…jeje! Q tal tu huerto? Tengo q pasar a verlo, ya echo de menos un buen paseo por los blogs amigos…
    Un beso!!

  3. Hola, he probado varias veces a dejarte comentarios y no puedo. A ver si hoy tengo suerte.
    Gracias por estas nuevas canciones.

  4. No puedo comentar.
    Lo pruebo varias veces y no me publica!!!!!

  5. Imma, sí q te leo! Igual te dice q no publica, pero aquí están tus dos mensajes. ya sabes, estas cosas de la informática…Gracias guapaa!

  6. Qué bien te queda lo de los Travis….eres un todo terreno, nene!
    besotes
    sergio

  7. Gracias Sergio! ya sabes, yo me meto donde sea, luego, sale lo q sale, jaja!

Responder

