C-48-La E.L.O., Clodagh y The Doors

Sí, lo sé…cada uno es de su padre y de su madre…pero ya se sabe que me da por cantar de todo…dependiendo del día y con qué pata me levante…
Aquí cuelgo estas tres nuevas songs, y que se sepa que para la segunda, tuve que habilitar el salón para ubicar a la super orquesta que contraté…y me montaron un pollo…

Midnight Blue (Gracias a la Electric Light Orchestra)
watch?v=RR6BwlyDvqc

Save me (Gracias a Clodagh Rodgers)
watch?v=KiExysfWyTQ

Light my Fire (Gracias a The Doors)
watch?v=A0ytNafGVXA

7 Respuestas a “C-48-La E.L.O., Clodagh y The Doors

  1. aplausos!! lo puse bien fuerte en la compu. Tenes una voz hecha para los años 70.
    besotes enormessss!

    Carola

  2. Carola!! Cuánto me alegra, jooo!! hay q ver q piropos me echas!! Los amigos como tú son los q me hacéis seguir haciendo estas cosas!! n besote!

  3. Que quieres que te diga cielo, después de esos piropos anteriores.
    GUAUUUUUUUUUUUUUUU !!!!! Buenísssssssssiiiimmmoooo !!!
    Besotes miles
    elvi

  4. Me encanta, ya sabes que yo más de rock y lo melódico no lo pillo tanto!!!

  5. Elvi, mi lobita favorita! Muchas gracias!! Un besote!
    Sergio, muchas gracias guapetón! Lo de melódico me ha recordado al programa “gente Joven”, jajaja…m´ha que eres demodé!!! jaja! Un besote!

  6. Gracias Rafelín por tu visita… te la devuelvo! He visto tu huerto guapísimo y de paso te he oído cantar (muy bien, por cierto) 2×1. Besos

  7. Gracias Doris!!! Siempre bienvenida amiga!

Responder

