C-46 – Mix’4

Ya está aquí el Mix 4, jeje! He incluido en él partes de “Somewhere over the rainbow”, “Sweet Caroline”, “Occhi di ragazza” y “Daniel”, todas ellas canciones muy conocidas, pero bueno, cantadas a mi forma, aunque respetándolas. Espero que os guste!

watch?v=tBUT2ffeL0E

4 Respuestas a “C-46 – Mix’4

  1. (soy el hombre invisible camuflado de biblioteca, no temas, Rafa)

    No has incluido el éxito de tu anterior entrada “Sembrando patatas”, disco que podría ser del verano si no estuviéramos en invierno.

    Estupendas canciones y versiones, Rafa 😉

  2. jajaja!
    Señor Invisible, es q pensaba sacarlo en “singuel”, jjaja…quizá me anime y le meta ritmo regetton…jajaja!!!
    Gracias Josete! Buena semana! (taparse que hielaaa)

  3. Quiobole Rafelin!!!!

    Reggaeton nunca por favor! 😉 Me gusta más la onda que tienes 😀 Oye, deja felicitarte por el cambio de look que le diste a tu blog, el otro me gustaba también pero se ve muy bien la renovación facial del blog 😉

    Muchos saludos!

  4. Gracias Beatriz! A mi tampoco me va el regggaetonnnn! jaja! Me alegro q te guste tb la nueva cara del blog, aunque me está costando cambiarlo y voy poco a poco como las tortugas…jaja.
    Un abrazo!!

Responder

