C-45-Incense and peppermints

Esta canción, interpretada originalmente por The Strawberry Alarm Clock (uno de mis grupos favoritos), pertenece a la banda sonora de la película Psych-Out. Tenía muchas ganas de cantarla!

watch?v=lbFDhKrgVfQ

7 Respuestas a “C-45-Incense and peppermints

  1. Me encanta este tema!! y con un martini bajo las estrellas mas!! desde hoy escucho tu versión 🙂

    beso!

    Carola

  2. Carolita!! Cuánto te quiero! Chin-chín con ese Martini y feliz 2011!! Un beso!

  3. veo que sigues tan phicodelico como en liar liar y dices que no te los lias……..

  4. Jaja Edu! Aún no, pero a este paso con el tema de los fumadores, me los voy a tener q liarrr!! Jaja!
    Un abrazo!

  5. Ya, deberías animarte y grabar un video clip también 😉 No sé, se me ocurre algo en el huerto, abrazando las hortalizas y una lluvia de berenjenas 😄

  6. Yeeiii! Super groovie!

  7. jajaj!! Gracias Beatriz…lo pensaré…sólo pensarlo, eh? jaja
    Un abrazo!

Responder

