C-44-Liar, liar!

La conocida y psicodélica canción de los Castaways…creía que no estaba yo pa estos trotes, pero oye, no me ha quedado mal!

watch?v=XY7a66GRPgI

Besicos pa tots i totes!

7 Respuestas a “C-44-Liar, liar!

  1. Et pots atrevir amb tot, quina enveja sana.

  2. Jeje, cantant més o menos Imma, però en altres coses no sóc tan atrevit…ojala!!
    Beset!

  3. Ja, que me has dado una sonrisa! Hiciste la animación o te animaste a cantar?

    Como sea se ve y escucha bien!

    Muchos saludos!

  4. Hola Beatriz! Pues lo hice todo…siempre lo hago, y sale lo q sale, pero contento, jejeej!! Voy ya mismo a visitar tu blog!

  5. Pues buena onda, la verdad quedó muito bom! Super psicodélico 😉

    Jeje, gracias por la visita al blog 🙂

    Muchas sonrisas!

  6. Rey genial como de costumbre, pero tengo una duda, las dos voces son tuyas????
    en la grave estás te que sales….

  7. Gracias beatriz, jaja!! Ya puse tu blog en mis lnks, ahí lo verás, y pasaré asiduamente!
    Sergiett!! Tú ya sabes q soy multi-voz, y q yo m lo guiso y yo me lo como, jaja!! Un abraç!

Responder

