C-43- Dos de Elvis

Me gustan mucho las canciones de Elvis, y por supuesto como las interpretaba y toda la parafernalia que rodea su vida, sobre todo en la parte final. Tengo que reconocer que me gustan  más las de la época en que cantaba en Las Vegas. No sé en cuál de sus épocas o facetas fue más auténtico…yo creo que tratándose de Elvis, lo fue en todas. Me he atrevido a cantar estos dos grandes éxitos, que aunque no fueron escritos para él, fue Elvis realmente el que las llevó a la fama. La primera es “Always on my mind”, y la segunda “Crying in the chapel”. Espero que os gusten, y que salvéis las diferencias con las originales, aunque ya sabéis que esto es otra cosa, pues ni soy “pofesioná” ni tengo estudio de grabación, y casi casi, ná de ná!! jaja!!

Un abrazo a todos y todas!!!

watch?v=g-uByFDUx7g

watch?v=vrHs_jz_Vro

5 Respuestas a “C-43- Dos de Elvis

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. nene le das bien a todos los palos…me tienes alucinao!!!!

  3. jaja! me alegro q te guste, que tú no eres de oído fácil. Todo un logro! jajaa
    beset!

  4. …y a mi me gusta como cantes tu¡¡¡ Rafa eres un artista¡¡ un abrazo muy grande…

  5. Moisés gracias!! ande estás q no t veo el peloooo??
    Abrazosss!

Responder

