G-2- Así recaudan!

Mirad, así funcionan algunas cosas en mi ciudad, Valencia:

Justo delante de mi casa…Un carril bus inutilizado por un contenedor de basura. pero…está realmente “inutilizado”?? Tachan!! Nooo! Cada día o cada ciertos días, proporciona una ingente cantidad de pasta gansa al Ayuntamiento de Valencia, gracias a la gente que, sin saberlo, aparca ahí creyendo que al estar el contenedor, el carril está inútil…y hartos de buscar sitio para aparcar, dejan ahí el vehículo. La Policía está avisadísima de que quiten ese contenedor de ahí, y harta de poner multas, pero ya no sabemos a quién pedir q el container vuelva a su sitio, que lo tiene. Veréis:

Si el contenedor sigue ahí, los buses continuarán sin pasar por el carril bus, y si no pasan, el carril es una tentación para un montón de ciudadanos desesperados que no encontramos sitio para aparcar. De ese modo, siempre habrá coches aparcados, y la policía local, tiene asegurado un tramo de multas infalible. Muy fuerte! Pero hay que pagar tantas cosas en Valencia…que cualquier excusa es buena para recaudar.

Igual me estoy equivocando…y veo “maldad” donde no la hay…pero es que uno ya está “escocido”. ¿qué me decís? El negocio es redondo…

Anuncios

2 Respuestas a “G-2- Así recaudan!

  1. joer tio estas en todo….muy bueno, no lo puedes llevar a la prensa o algo asi?….la puta de la Rita ya no sabe por dónde apretarnos!

  2. Pues últimamante, ya estamos “escamaos” y ya no veo tantos coches q aparquen por ahí…Si es q es descarado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s