C-39-Shenandoah

Esta canción que viene desde Norte América, me recuerda a muchas cosas y todas bonitas. Como también la he cantado en la coral, aunque con otro estilo, me trae recuerdos de esas noches de ensayos entre compañeros. La verdad es que se ha convertido en una buena amiga, y eso que no la conocía hasta hace poco. En especial para la gente de la coral, pero para todos los amigos y quién la escuche. espero que os guste. Cantarla en casa se me ha hecho algo raro, es más para cantarla en la mecedora de un porche mirando como pasa el río Missouri…jaja!

watch?v=tYVgLYdUZMw

6 Respuestas a “C-39-Shenandoah

  1. Hermosa la canción Rafelin! y muy acertado el comentario de la mecedora y el Missouri… así me lo imaginaba!!!!

  2. Gracias Amalix!!! No sabes q alegría me da leerte también por aquí amiga! Un beso grande!!

  3. Esa imagen tuya en la mecedora contemplando el atardecer junto al río Missouri es de peliculón de Hollywood. Envíeles el curriculum, que allá están escasos de ideas.

  4. Pero Sr Invisible!! Ahora es usté un pescao? ay madre…jajaj
    Un salut!

  5. rafelin esta muy bonito tu blog

  6. Miriam, cuánto me alegro de verte por aquí!! Un besote y gracias por la visita! Sientete como en tu casa, compi!!

Responder

