A-60-Fotos huerto junio 2010

Acabado el mes de junio, ya estamos en pleno verano! El calor aprieta de lo lindo, pero también  llegan las alegrías de cosechar!! yupiii!!
(Click en las fotos para agrandar)
Melonar:

Última lechuga de invierno y pimientos:

Pimientos:

Clavelones indios:

Tagetes:

Pepinos:

Calabacines:

Calabacines de Niza:

Judías verdes:

Primeros tomates:

Calabaza Butternut:

Calabazas:

Calabazas potimarrón:

Vista general:

Judías mata baja:

Maizal:

Primera sandía:

Algo de cosecha:

11 Respuestas a “A-60-Fotos huerto junio 2010

  1. wow rafelin felicidades hombre me encanta todo yo quiero comerme todo menos la sandia esa no me gusta para nada jajaja besos cuidate.

  2. Miriam, come q te invito yo! jja
    Un beso!

  3. Rafa, tu huerto maravilloso, como siempre. Me encanta, de verdad. Un abrazo.

  4. Gracias Yolanda. la verdad q en estas fechas da mucha alegría verlo, pero ya sabes lo q cuesta…jajaja1
    Un beso fuerteee!

  5. Que soy el Jose. Por no cambiar la clave…

    Es fantástica la naturaleza. De veras. Eso de que de un tallo verde o verdoso salgan cosas tan estupendas…. Ni en los bolsillos de los banqueros se encuentran cosas tan ricas.

    ¡Enhorabuena, cosechador!

  6. Gracias Jose! Ya quisieran los banqueros comerse un tomatillo de estos, jeje! Un abrazo fuerte!!

  7. Hola Rafa, te contesto aqui el comentario que has puesto en mi blog. El sistema hidropónico no lo cultivamos en tierra. Lo que ves en la foto es una maceta de tierra de albahaca, que Javi la ha puesto en la mesa de la hidroponia para repeler las plagas, porque allí estamos cultivando tomates y pimientos. No teniamos muy claro si la albahaca la podriamos cultivar en hidroponia, y por eso la pusimos en tierra. Un abrazo.

  8. Rafa!!!!!
    amigo como estas?? Acá volvió la desaparecida en acción! jajajajjajajaj
    Veo que la huerta sigue hermosa como siempre y en plena producción, que hermosura de lugar!
    A me me ha consumido el trabajo, no quiero quejarme, es mejor quejarse cuando no hay no? jajajajaja
    Igualmente espero tener mas tiempo para la huerta y visitar las de los amigos alrededor del mundo.
    Me encantaron los patterns retro, cuando quieras darte una vuelta por Montevideo estas invitado a mi casita retro que presiento te va a gustar.
    De nuevo felicitaciones por ese hermoso huerto!!!!

    besotessss

    Carola

  9. Hey Carolita!!! q alegría mujer! Cuánto tiempo! Me elagra q te guste el huerto…aunq está un poco “hierboso”, jeje!! hace demasiado calor para trabajar a fondo allí ahora! Los patterns seguiré poniendo, tengo tantos q no sé cuál poner, me encanta el tema de los 70’s!
    Un besote guapa, y te repito, q me encanta q hayas vuelto a la órbita bloguera!!! es bueno q tengas trabajo, pero tb tienes derecho a quejarte….jajajaj!!!
    besos!

  10. Joer Rafelín, lo tuyo no es un huerto, es un SUPERMERCADO!!!!

    ¿Cómo llevas los calores?

    Porque aquí hace un calor del copón que derrite a los bombones, y a los que los persiguen (no-se-si-m’entiendes).

    Un abrazo virtual!

  11. Hey Floppy! Por aquí, q es el mismo sitio q donde tú estás, jaja, tb calor…q curioso! Jaja.
    Q alegría de ver tu comentario. Pronto abriré otar entrada con el huerto en agosto, y ya verás q poco le queda de supermercado…está entrando en la pachuchez…
    Saludos!!!!

Responder

