C-38-Eu só quero um xodó

Es una canción muy divertida, es canción de verano, aunque no “del verano”, eh? Para los que me dicen que siempre canto en inglés…jajaja!!

watch?v=KDBRODzLbyQ

4 Respuestas a “C-38-Eu só quero um xodó

  1. Pero qué artista estás hecho…!!!!

    Abrazos,
    Floppy

  2. Gracias Floppyto! q alegría verte por acá! A ver si me animo con una de Elvis LaPelvis…
    Abrazo!

  3. Cómo me mola, parece una mezcla entre cesaria evora, toquiño, y el gilberto….espectacular!
    me imagino en una terraza de Salvador de Bahia tomádonos una caipiriña….

  4. Q guay Sergio, me alegra mucho q te haya gustado, pues esta vez no sabía muy bien cómo iba a resultar el experimento! Besote!

Responder

