C-37-Waterloo Sunset

Esta canción de Ray Davies, de los Kinks, siempre me ha encantado. Tiene algo especial, en lo que dice, en la melodía…no sé. También hay canciones que nos recuerdan muchas cosas, y por eso nos gustan. Tenía ganas de cantarla, y compartirla con todos aquellos que queráis.

watch?v=OBYxIxEuJ5E

9 Respuestas a “C-37-Waterloo Sunset

  1. Hola Rafa! Soy Tere, la hermana de la “artista”. A través de ella he conocido tu blog. Me parece superoriginal y por eso, de vez en cuando, me cuelo en él. Me ha encantado la canción, no la conocía. Pero lo mejor de todo es lo bien que cantas.
    Enhorabuena!
    Nos vemos por la calle…

  2. Gracias Tere! me alegra verte por aquí, ya q siempre nos vemos por la calle o el Meracdona, como tú dices…jajaja!! Me encanta q te guste el blog y las canciones! Voy ahora mismo a “investigar” tu blog, q ya ví q tienes uno…
    Un besote!!

  3. ¡Bravo artista! Ya echaba de menos tus canciones…

    Sobre los viejos, nuevos, viejos nuevos, nuevos viejos, etc. collages son cosas del señor Ubé, que es un desorganizado mayúsculo.

    Ciao.

  4. Uy, que te he puesto el comentario anterior a nombre de la Biblioteca… ¡¡Lo siento!!

  5. Josete, entre el señor Ubé y tú, me volvéis loco! jaja! Cuando lo coja, le voy a dar una colleja!
    Un abrazo hermoso!!

  6. sí que es verdad que tiene algo especial esta canción… no la conocía y a mi también me ha encantado…
    Un abrazo Rafa¡¡¡¡

  7. Gracias Moisés, otro para tí! Y a ver si te paseas más por infojardín, q no t veo el pelo, jaja!!

  8. mola!

  9. Gracies perla fina!!

Responder

