M-018-Portulaca Olereacea , Verdolaga

Ver ficha: http://es.wikipedia.org/wiki/Portulaca_oleracea

8 Respuestas a “M-018-Portulaca Olereacea , Verdolaga

  1. Hola Rafe, no te deshagar de todas las verdolagas que están muy buenas en tortilla, como si fueran esparragos. Ricas, ricas.

    Un saludo.

  2. Q va Peep…deshacerme de todas es imposible, jeje! Pero hay otras hierbas q me gustan más…las lechugas, las cebollas, los tomates…jajajaj!!
    Un saludo y gracias por la visita y el consejo!!

  3. Algunos ecologistas se la comen en ensalada.

  4. Gracias Pep! Bueno, creo q al final me animaré a probarlas! Todo es ponerse, jeje!
    Un saludo!

  5. Son muy ricas en nutrientes y una de las que cuando hay crisis alimentaria nos dan su gran aporte en ensaladas y sopas

  6. Zaidia, así m lo comentaron…pero les tengo tanta manía, q me da cosa comerlas, jaaj!
    Un abrazo y gracias por comentar!

  7. Les encantan a las gallinas. Mi abuela se las daba.

  8. Raquel, parece q tb son buenas en ensaladas, y para las gallinas…al final van a ser todo un descubrimiento, jaja! Un saludo!

Responder

