L-0001-Ding’70-001-Patterns

Por fin me decidí a ir colgando todos los patterns florales (Patterns es el nombre en inglés…pero podrían ser plantillas, motivos…usados para estamparlos en telas, azulejos, papeles pintados, bien repitiéndolos o combinándolos).  No hay más que escribir “patterns” en Google, para ver la enorme cantidad que ya hay en la red, aunque es una cosa que siempre se ha hecho, y se han utilizado en multitud de cosas, como elementos decorativos para estampar. La serie “Ding’70” es la primera que hice. Es muy sencilla, y como en la mayoría, las posibnilidades de combinar colores en las formas es…¿infinita?

Ding’70 001A

Ding’70 001B

Ding’70 001C

Ding’70 001D

Ding’70 001E

Ding’70 001F

Ding’70 001G

7 Respuestas a “L-0001-Ding’70-001-Patterns

  1. …el de color naranja me recuerda a las baldosas que teníamos en la cocina dell apartamento , muy sesentero jajaja…
    besets 😉

  2. Rafa, que bonitos que son ¡¡¡ ¿los haces tu? Un abrazo.

  3. Martita q alegría cuánto tiemporr!! Ya sabes q lo pop es mi debilidad, jamía!
    Un besote!
    Yolanda q tal!! Sí, ya ves q no solo le pego al huerto, jeje. Bueno, mientras las aficiones sean baratas…no hay problem, jeje!!
    besote!

  4. jejejeje queda muy xulo¡¡ además veo que has organizado el blog en secciones…muy bien…
    saludos Rafa

  5. Gracias Moisés! Me alegra q te guste. Lo de las secciones quería hacerlo ya hace tiempo, pq si no era un poco maremagnum…jeje
    Abrazos!

  6. Rafa, me parece super chulo, me ha encantao. Creo que puede tener muchísimas aplicaciones… ya nos contarás más. B7s

  7. Gracias pepillo!! esos ánimos, vienen muy bien!!
    Un abrazo muyyy fuerte!

Responder

