C-34-The house of the rising sun

Clásico de “The Animals”…un poco triste, como todo el blues…pero es una canción q siempre me ha encantado. Espero q os guste!

watch?v=QMftWPhjxeQ

5 Respuestas a “C-34-The house of the rising sun

  1. Rafa!!
    Me encanta esa canción, es el ringtone de mi celular! jajajaja que coincidencia.
    He visto el post anterior! la huerta esta quedando preciosa! cuanta lombriz, se ve que la tierra esta bien nutrida.
    Muchos éxitos en esta temporada, ya nos contarás.

    p.d: no he podido entrar al blog de Lu, nose que habrá pasado…
    besotes!

  2. Carolita!!! gracias!! la verdad…q casual lo de la canción, jajaj!
    Sobre el blog de lu, solo sé q lo ha dado de baja, y q entra al facebook, pero yo no tengo facebook…y la verdad q me gustaría comunicarme con ella…
    Besotes Carola!

  3. Te imagino vestido de vaquero, en una silla a la puerta del saloon, con tu guitarra, cantando la canción mientras las bolas de hierba seca corren por la calle principal de Villalón City (ciudad sin ley, pero con huerto).

    Me gusta mucho cuando haces los falsetes 😉

  4. Por cierto, la actriz-escritora y el menda esperan que se haga de facebook, para darle la plasta más a menudo. Tome nota, Don Rafael.

  5. Sr Invisible!! Me recuenda a solo ante el peligro…pero con huerto,,,jajaja!
    Si te digo q me hice de facebook, y duré dos días…aquello parecía la corrala vecinal! jaja
    Un beset!

Responder

