C-33-Mix 3

La verdad que no sabía cuál de todas poner, así que he puesto un trocito de cada una de  las 5,!! jaja…

“Touch me in the morning”, “Come see about me”, “I can’t help myself”, “You’re not good” y “Daydream”

Un beso a todo el mundo!

watch?v=sxAgfI4KTCk

8 Respuestas a “C-33-Mix 3

  1. Rafa: Primero decirte que no se que le pasa a tu blog, que no se me ha actualizado en mi lista de blog… Me aparece que hace un año que no escribes nada..

    Segundo: Me han encantado las canciones, aunque cada dia me doy cuenta de cuanta musica me falta por oir, porque no conocia ninguna…

    Un beso grande!

  2. chagall ( Elvi )

    Rafa, me has sorprendido un momtón cielo.

    Me ha encantado tu voz y por supuesto las canciones

    Felicidades cielo.

    Un beso,

    elvi

  3. María, me has asustado con lo del año…será alguna cosa de las actualizaciones…no sé…a ver si me entero. Me alegra q te hayan gustado las canciones. Lo q te pasa a ti con la música, me pasa a mí con el cine…se ponen amigos a veces a hablar de pelícuñas, directores, actores…y yo como si oyese hablar en chino…Me queda mucho por aprender…jaja! besote!

  4. Elvi muchas graciassss!!! Para mí un honor, de verdad. Subo una de vez en cuando, al mes o así, y es cierto q me encanta cantar. Lo mismo me ocurrió a mí, con tus historias, los cuentos para adultos, los infantiles q me encantaron.
    Un besote Elvi!

  5. ¡Rafa a eurovisión!

    ¡Rafa a eurovisión!

    ¡Rafa a eurovisión!

  6. jajaja!! Jose…¿Te imaginas yo en Oslo? jajaja!!
    Por cierto…ya has escuchado la canción de Eurovisión q manda españa este año?? definitivamente, yo me borro de España…jajajajaja!!!

  7. MUSICAL MOOD!

    besotes! besotes!

    Carola

  8. Thanks my Carola!! jaja!!
    Un besote!

Responder

