N- 01-Fabricar tarritos, y reciclar

Buscando la utilidad de cosas que tenemos al alcance, e intentando reciclar, y ahorrar…me dio por probar con esto, y de momento, le voy a sacar utilidad para guardar semillas. espero os guste y lo pongáis en práctica! Os dejo el reportaje de actualidad, jeje.

Clica en la imagen para agrandarla.

15 Respuestas a “N- 01-Fabricar tarritos, y reciclar

  1. Vaya, que buena idea. Me apunto tu reciclaje. Un abrazo.

  2. Que bueno Rafelin, eres un crak. Esta idea te la copio seguro.

  3. Eres la bomba Rafeta…lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie….enhorabuena por el invento! ya sabes a patentarlo, que la gente es mu mala y luego se forran a tu costa!
    un besote y buena semana

  4. Gracias a los tres! Podéis copiarme si queréis, no tiene copyright, jaja. Además, seguro q no soy al primero q se le ocurre. Y es q la crisis agudiza el ingenio…jaja!
    Abrazos Sergio, Peep, Yolanda!

  5. jajjja Rafaaaaaa que bien!! Siempre ando con las semillas en sobres de papel… se caen la mitad!!
    Me encanto! Y con el resto del envase, hacemos los semilleros!!
    A reciclar y cuidar nuestro planeta, verdad?

    Besos♥

  6. jaja Maria! me encanta! A mi me pasa lo mismo, siempre buscando en el comercio tarritos para semillas, y nunca encuentro, y lo q encuentro es caro. Así q a ver q tal con esto.
    Un besote!!

  7. Muy buena idea, pero como yo no uso botellas de agua, no es plan de comprarlas para reciclarlas. Si alguna vez compro lo aprovecharé, quedan unas cagitas pequeñitas, planas y de buen guarar.

  8. Claro anónimo! tampoco es cuestión de ponerse a comprar botellas de agua, pero para los q tenemos q comprarlas, es una forma de aprovecharlas un poco más, jeje!
    ¿Nos conocemos?
    Un saludo y gracias por el comentario!

  9. Rafa! que buena idea! justo que tengo que comenzar a organizar y guardar semillitas de esta temporada, me viene barbaro.
    Tb me gusto mucho el video de la huerta de valencia.

    besotes!

  10. ¡Genial! Siguiendo la estirpe de Isaac Peral, LaCierva y el inventor de la fregona. El señor Villalón, inventor de profesión.

  11. Gracias carola! Y ya verás q bien te van estos botecitos, ya me lo dirás, jeje. Besos!
    Jose, a esos los dejo yo a la altura del betún…con lo q le doy al coco…jaja! Besos!

  12. CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI.
    Espero que tú semillero halla quedado precioso y que todo lo que brote sea precioso

    que ingenioso eres un amor

  13. Primeja!! gracias guapa! A ver si es verdad y no se me hiela…
    Tengo q entrar al fotolog….voy pa’ lla!!
    Un besote enorrrme!

  14. Hola Rafa, está genial la idea… hace un tiempo no me acuerdo quién comentó que recogía el agua fría de la ducha (la que sale hasta que empieza a calentarse) para luego regar las plantas o limpiar la casa… pues bueno, te cuento que como aquí en Galicia la ropa no se seca ni para atrás… utilizo el agua condensada de la secadora, para limpiar la casa… supongo que todo lo que nos han contado sobre el reciclaje seará verdad, pero en caso de que no fuera así… la verdad es que te hace sentir bien.
    Un besote.

  15. Pepiño, a alegría!! Entro muuchas veces a tu blog, si no comentyo es pq los post son demasiado técnicos para mí, y me da algo de apuro! Me alegro q recicles, pero sobre todo me alegro de poder hablar contigo. Suerte con todos tusproyectos, y besazo!!!

Responder

