C-32-Help me make it through the night

“Help me make it through the night” es para mí una de las baladas country más bonitas.  Fue compuesta por Kris Kristofferson en 1969, y desde entonces, la han grabado Elvis Presley, Engelbert Humperdinck, Jerry Lee Lewis, Sammi Smith, Gladys Knight, Johnny Cash…y un largo etcétera, lo que hace que resulte un poco irresponsable por mi parte, ponerme a cantarla. Pero es tan bonita, que no me pude resistir…y como ellos tampoco me van a oir…pues aquí está!

watch?v=tS7GywaeOmw

13 Respuestas a “C-32-Help me make it through the night

  1. La verdad, q no habia escuchado nunca esa cancion… no se si somos de epocas distintas.. o si a Argentina no llego tanto ese tema..
    Me gusto mucho.. y tu voz es tan tierna..
    Algun dia tenes q cantar WAY YOU LOOK TONIGHT!! Uno de mis temas preferidos!!

    Besos♥

  2. Hola amiga María!!
    Si no la conocías, igual es pq en la Argentina no se escuchó mucho, o pq igual eres muy jovencita, jeje. Yo nací en el 71…o sea q ya tengo 38…jeje, los mismos practicamente q la canción. Me alegro q te haya gustado, y me encanta lo de la voz tierna…jeje!ç
    Ya estoy buscando la canción q me dices…por el título no sé cual es, pero ando en ello, q me pica la curiosidad…
    besote y gracias!!

  3. Cantes molt bé i la canço molt bonica, pots atrevir-te a cantar qualsevol cosa.
    Això de cantar es una de les meves assignatures fallides, jo canto com una almej i l’oïda la tinc com una patata. Per ai´`o m’encanta escoltarvos els que ho feu bé.

  4. Rafael, me tienes un buen blog, organizado y con gran cantidad de areas, para ir intercalando conocimientos y vivencias.
    Me alegró conocerte el otro día en el chat de inforjardin, como te dije había visitado tu pagina ya en varias ocasiones.
    Ahora con mas motivo, seguire los post e imnovaciones que vayas introduciendo.

    Un saludo amigo.

  5. Imma y Oxígeno! Gracias por la visita!!
    Imma, no me crec q cantes tan malament, amb la bona mà q tens per a les plantes! Tot és posar-se!
    Oxi, estuve por tu blog y me encantó, lo puse en mis links, así q te visitaré asiduamente amigo…te tendré controlao, jaja.
    Abrazos!!

  6. IN-PRESIONANTE, no se que tecla buscar en el ordenador para decirte que me a encantado , que bonita y que bien cantas .

    Como dice tú amiga de Argentina ” que tierno”

    Un gran besote

  7. q alegría Mª Carmen!! me alegro muuucho q te haya gustado. Eso me motiva para seguir!
    Un besote!!!

  8. Es un tema muy bonito…y muy bien interpretado Rafa.
    saludos

  9. Gracias Moisés! Q alegría siempre q te veo por aquí! Un abrazo!!!

  10. chico, Rafa, ¿qué tal por Barcelona?

  11. Nena, muy bien! lo pasamos teta, y encima hubo buen tiempo…se puede pedir mas??
    besote!!

  12. omg.. this IS funny!
    Voy a buscar remedios para unos bichitos que se instalaron comodamente en mis plantas.. y termino escuchando tus canciones ! Debo felicitarte por tu inglès , tienes una voz bonita y me gustaron especialmente tus interpretaciones de baladas y country songs. Asi que, adelante y haznos pasar un buen rato escuchandote.
    saludos
    winny

  13. Lo del country me da buen rollo…¿a que acabo cantando en uno de esos bares de carretera de Arkansas, donde desayunan cerveza con salchichas? jeje…No estaría mal, para una temporada sería divertido! jaja!
    Gracias Winny!!

Responder

