C-31-Ring Ring-Science fiction/double feature

Bueno, pues un “disco” con sus dos caras A y B, diferentes una de la otra. En una, Ring Ring, una de las primeras canciones de Abba, pero con un ritmo una miaja “garage”, y en la otra “Science fiction/Double feature”, la canción con la que comienza el film “Rocky Horror Picture Show”, cantada y compuesta originalmente por Richard O’Brien. Espero q os guste!

watch?v=1H4l5CPBZqg

watch?v=e37SiuTyVHQ

6 Respuestas a “C-31-Ring Ring-Science fiction/double feature

  1. Rafa, que cada día que pasa me sorprendo mas de tí. Que bien cantas!! No me creo que seas tú!!!
    Y el ingles, perfecto! 10! diria mi profe de la secundaria!!
    Besos y abrazos…

  2. Muchas gracias María, vas a conseguir ponerme rojito, eh?? Creeló q soy yo, jaja, con mis defectos y mis virtudes. Si nos conocemos en persona, te cantaré en directo…un poquito, eh?, jeje
    Lo hago lo mejor q puedo, aunq el inglés no es tan perfecto, depende la canción o el texto, algunas me cuestan más, otras menos.
    Gracias otra vez, y un beso muyy grande!!

  3. Rafa, cada día te superas.¡¡¡¡ magníficos temas…te han salido bordados…
    Te deseo lo mejor para el 2010¡¡¡
    un abrazo

  4. Moisés, no sé si me supero o no, pero si lo hago, es gracias a vosotros y a todo el apoyo y ánimo q me dais con los comentarios!! Gracias!!

  5. Ayyyyyy no se por donde empezar, primero feliz año y que de verdad lo empecemos y terminemos mejor que este..
    De la canción y la interpretación no se que decirte que no te hayan dicho antes en los demas comentarios, yo solo digo que OLE, OLE Y OLE !!! ESTÉ ES MI PRIMO ¡¡¡.

    Un gran abrazo

  6. MariCarmen!! q alegría verte por aquí!!!
    Me encanta q te guste, eso m pone muyyyy contento.
    Yo tb deseo q tengas un feliz año, y t lo deseo de todo corazón, como tú lo mereces!!!
    Un besote guapísima.

Responder

